Punta Blanca celebró su 1era. Feria Inmobiliaria

Compartir:

Bávaro.- Durante este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de Punta Blanca Golf & Beach Club, la 1era. Feria Inmobiliaria de este Complejo. Esta iniciativa, llevada a cabo por el Grupo Dominico-Catalán, empresa de la cual Punta Blanca forma parte, tuvo como objetivo impulsar el desarrollo inmobiliario en el complejo e incentivar la inversión tanto del sector de la construcción como de potenciales propietarios.


El coctel de apertura estuvo encabezado por las autoridades del Grupo Dominico-Catalán, los señores Teddy García y Antonio Ramis, Presidente y Director General respectivamente, quienes le dieron la bienvenida a los asistentes y explicaron los orígenes de Punta Blanca y las ventajas que tiene para sus residentes, tanto actuales como futuros, la propuesta inmobiliaria que ofrece el complejo.
 
Entre las alianzas estratégicas realizadas por Punta Blanca para esta feria se encontró la participación de cinco de las entidades bancarias más importantes de la República Dominicana, como lo son: Scotiabank, BanReservas, Banco del Progreso, Banco BHD-León y Banco Santa Cruz, las cuales estuvieron presentes durante los tres días del evento, ofreciendo atractivas propuestas para estimular la inversión.

Otro aspecto importante de la feria fue la participación de numerosas empresas inmobiliarias del país, entre las cuales se encontraron: Indominicana.com, Plusval Inmobiliaria, Remax Tropical, Puente Azul Inmobiliaria, Remax Colonial, Blue Land Properties, Premium Real Estate y Baez Royalty, así como brokers independientes, algunos de los cuales se desplazaron desde Santo Domingo, motivados por el interés en conocer el proyecto e integrarse en el proceso de promoción de este.

Entre las opciones que ofrece el proyecto inmobiliario de Punta Blanca se encuentran apartamentos de dos y tres habitaciones, villas desde 350mts2 hasta los 445mts2, así como también lotes de terreno destinados para la construcción de villas que van desde los 800 mts2 hasta los 1800 mts2. Como parte de los atractivos que hacen de este proyecto una excelente opción se encuentra su Club de Playa, el cual cuenta con una hermosa piscina, palapa y acceso directo a la playa para uso exclusivo de residentes y propietarios de Punta Blanca Golf & Beach Club. Asimismo, cuenta con un área deportiva que consta de cancha de tenis, cancha de paddel, piscina semi-olímpica, cancha multiuso (básquet, futsa y voleibol) y un gimnasio. Los más pequeños de la casa también tienen un espacio en Punta Blanca en el área del Playground, con un parque infantil y una piscina.


La Feria Inmobiliaria fue el escenario usado por el Club de Golf de Punta Blanca para la celebración del 1er. Torneo Top Five Scramble, el cual contó con la participación de 16 equipos, los cuales estuvieron disputándose por un lapso de cinco horas un muy jugoso pool como premio. El equipo ganador fue Canita de Punta Cana Resort and Club, conformado por Hiram Silfa, Marcel Olivares, Marlon Echavarría, Ignacio Pérez y Andrés Vanderhorst, con Juan Miguel Pérez como juez. El segundo lugar lo ocupó Alto Voltaje, compuesto por Freddy Sierra, Saulo Mota, Raúl Contreras, Manuel Quezada y Ramón Isidro Mendoza, con Freddy Rodríguez como juez. Finalmente, la tercera posición la ocupó el equipo GreenCo, conformado por Pedro Peña, Fernando Luis Rodríguez, Luis Carlo Rodríguez, Johnny Ballista y José de los Santos, con Roy Galván Jr. como juez, luego de resultar victorioso en el triple empate frente los equipos Olivo’s Team y Los Chupacabras.

Para mas informacion visite a: www.punta-blanca.com