Búsqueda por ID

Penthouse en Venta, Juan Dolio

Referencia #33547

Compartir:

Pecio de Venta: US$ 325,000

SOLICITAR INFORMACIÓN

DETALLES

Ciudad: Juan Dolio, Guavaberry

Habitaciones: 2

Superficie Construida: 134 m2

Parqueos: N/A

Tipo Construcción: N/D

Uso Actual: Residential

Provincia: San Pedro De Macoris

Baños: 2

Superficie Terreno: 203 m2

Edificable: No

Año Construcción / Entrega: N/A

Ref.:

Facilidades

1/2 Baño, Aire Acondicionado, Balcón, Clubhouse, Comedor, Ascensor, Jardín, Proyecto Cerrado, Campo de Golf, Jacuzzi, Cocina, Muebles de Cocina, Sala de Estar, Personal de Servicio disponible, Seguridad 24 horas, Piscina, Terraza.

Descripción

2 habitaciones, 2.5 baños, sala, comedor, cocina, refrigerador, horno y estufa, balcon, terrace with jacuzzi, mezzanine.

Area total 202.84 metros cuadrados, Area de construccion: 134.44 metros cuadrados.

Contamos con una serie de comodidades y servicios diseñados para que usted disfrute. Con maravillosas comodidades para una vida de estilo, las residencias de Casa del Lago, que ofrecen lo mejor de un condominio de lujo para vivir.

Todos los apartamentos tienen un estilo europeo moderno con un toque caribeño, invitando a las áreas de estar y una cocina estilo gourmet perfecta para el entretenimiento.

Desde una seguridad las 24 horas a un conserje de tiempo completo, nuestro equipo está disponible para asegurar que se atienden sus necesidades. Piscinas privadas para los apartamentos de la planta baja, habitaciones con jardines japoneses, patios, terrazas jacuzzi, ascensores, cascadas, y mucho más te están esperando. Venga y disfrute de la vida que se merece

Integrado por 9 unidades residenciales excepcionales, y 2 edificios más para un futuro próximo. Nuestras unidades impresionantes de 2 y 3 dormitorios, fueron diseñadas para ofrecer hospitalidad y servicios de conserjería y para que usted sea bien atendido en nuestras instalaciones.

Situado dentro del proyecto cerrado, seguro y hermoso Guavaberry Golf y Country Club, estamos a sólo 5 minutos de la pintoresca, fresca y apacible localidad de Juan Dolio.

Las residencias de lujo cuentan con grandes terrazas abiertas e impresionante vistas a los lagos y los hoyos14 y 15 del recientemente renovado campo de golf de de la firma Gary Player.

Al comprar una propiedad en Casa del Lago se incluirá una membresía para el Guavaberry Golf and Country Club. Casa del Lago ofrece todo lo que se puede desear de un condominio de lujo, que le proporciona un estilo de vida único.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Está interesado en esta propiedad? Use nuestro formulario de solicitud para más información.
SOLICITAR INFORMACIÓN

INFORMACION DE CONTACTO

Malena Cejas, Casa Del Lago

829-655-5014

829-647-5014

829-647-5014

malenacejas@gmail.com

VER TODAS MIS PROPIEDADES

Propiedades Relacionadas

Penthouse en Guavaberry, Juan Dolio

Penthouse

2 Hab 2 Baños 247 m2 Const.