Búsqueda por ID

Apartamento/Condo en Venta, Punta Cana/Bavaro

Referencia #38842

Compartir:

Pecio de Venta: US$ 289,997

SOLICITAR INFORMACIÓN

DETALLES

Ciudad: Punta Cana/Bavaro, Los Corales

Habitaciones: 2

Superficie Construida: 138 m2

Parqueos: N/A

Tipo Construcción: N/D

Uso Actual: Residential

Provincia: La Altagracia

Baños: N/D

Superficie Terreno: N/A m2

Edificable: No

Año Construcción / Entrega: N/A

Ref.:

Facilidades

Ascensor, Jardín, Seguridad 24 horas, Terraza, Sistema de Purificación de Agua.

Descripción

Atico en venta en Punta Cana, Propiedad Titulada! *

Estos amplios áticos ofrecen una terraza privada en la azotea, una plaza de aparcamiento reservada, con la opción de comprar más si es necesario. Los áticos se accede fácilmente desde el nivel de aparcamiento con un ascensor disponible en ambos edificios. 6 Penthouses están disponibles en dos tamaños, 138m2 y 174 m2 con precios básicos a partir de sólo US $ 289,997

Situada a pocos pasos de la playa de Bavaro, una de las playas más famosas del Caribe, Isla Feliz es el nuevo residencial en la zona de Los Corales. Con 47 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, y tres espacios comerciales, en dos edificios, Isla Feliz tiene como objetivo proporcionar una vida segura y confortable, con un diseño innovador con materiales españoles y técnicas de construcción. Las características de la residencia incluyen; Parking subterráneo, Ascensores que sirven ambos edificios y todas las plantas, Piscina Comunitaria, Seguridad 24/7 con acceso electrónico, Ventanas de terraza que se abren completamente para proporcionar una vida de plan abierto completa, Tratamiento de agua de ósmosis para agua de alta calidad al grifo. La hermosa piscina comunitaria y los cuidados jardines son el punto focal de la propiedad, Isla Feliz ofrece grandes terrazas que son perfectas para los residentes para relajarse después de un día ocupado disfrutando de todo lo que Punta Cana tiene para ofrecer. Los apartamentos se ofrecen con opciones amuebladas y sin muebles, así como el acceso a un diseñador de interiores para ese toque especial.

ACCESO A LA PLAYA
Los residentes disfrutan de acceso a la playa a pocos pasos de distancia!

UBICACIÓN
Isla Feliz se encuentra a pocos pasos de una de las playas más famosas del Caribe, Playa Bavaro, en la zona de Los Corales. Los Corales es muy popular entre los lugareños y los turistas y hogares una comunidad internacional bulliciosa. Los residentes de Isla Feliz tienen bares, restaurantes, supermercados y gimnasios a poca distancia, y también pueden disfrutar de servicio VIP en uno de los bares de playa más calientes de la zona.
Las distancias de conducción están a 25 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, a 5 minutos de Cocotal Golf y Country Club, a 5 minutos del centro comercial Palma Real ya 15 minutos del centro comercial San Juan y del centro de Punta Cana.

COSTOS DE CIERRE E IMPUESTOS
Las tarifas del abogado son generalmente el 1% del valor total de la venta.
Impuesto de transferencia del 3,1% para transferir título de propiedad a su nombre.
Contáctenos para obtener información actualizada sobre el proceso de compra, los impuestos sobre la propiedad y los incentivos.

FINANCIACIÓN
Nosotros solo listamos propiedades con títulos de propiedad, para que todos puedan ser financiados a través de bancos dominicanos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre los programas de financiamiento disponibles para residentes locales y no residentes.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Está interesado en esta propiedad? Use nuestro formulario de solicitud para más información.
SOLICITAR INFORMACIÓN

INFORMACION DE CONTACTO

Jocelyn Hernandez Irizarry, Punta Cana Lifestyle Real Estate

(809) 552-0421

N/A

N/A

info@puntacanalife.com

VER TODAS MIS PROPIEDADES