Apartamento en venta en , Cabarete Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
173 m2

Apartamento en venta en , Cabarete

Referencia #22870

Referencia interna: CC200233

Venta: US$ 334,400

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 3

Baños: 3

Superficie construida: 173 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Piscina, Preinstalación A/C, Seguridad 24 horas, Vista al Mar

Descripción

Una comunidad muy singular

Estos condominios se encuentran en una comunidad tropical ubicada a lo largo de la impresionante Playa Encuentro en la costa norte de la República Dominicana. Nuestros condominios y villas de lujo asequibles ofrecen acabados ejecutivos, privacidad y servicios excepcionales. Estás a minutos de excelentes tiendas, restaurantes y muchas otras playas locales. 

Como playa principalmente para practicar surf / deportes acuáticos, Playa Encuentro siempre ha atraído a una multitud diversa de mentalidad abierta que acepta personas en sus costas. Ha sido conocido durante mucho tiempo por su gente ecléctica, su ambiente bohemio y su personalidad divertida.

Todas las edades y razas se mezclan en un entorno tranquilo de una belleza deslumbrante y una comunidad conectada. ¿Dónde más se pueden encontrar personas de todo el mundo que vivan juntas en verdadera armonía? 

Somos una comunidad sin discriminación. ¿Por qué no volver a casa a un lugar donde sea recibido, celebrado y aceptado incondicionalmente?

Nos preocupamos por las personas. Somos un refugio para cualquiera que quiera vivir en una comunidad donde pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos.

Se trata de un estilo de vida relajado, alimentos saludables, paseos por la playa, actividades divertidas y conexión con nuevos amigos. 

Espere servicios y comodidades excepcionales creados para compradores extranjeros. 

Comunidad segura

Connections es un desarrollo cerrado y cerrado con seguridad las 24 horas.

Autobús lanzadera gratuito

Aproveche nuestro servicio de transporte que opera los 7 días de la semana a las ciudades y playas locales. No es necesario tener un coche.

Restaurante / Bar

Restaurante y pub del vecindario en el lugar. 

Playas!

Una caminata rápida o un corto viaje en automóvil lo lleva a varias hermosas playas locales, cada una con su propio encanto y servicios. 

Gimnasio en el lugar

¡Mantenga su rutina de ejercicios o comience una nueva! Nuestro pequeño gimnasio está abierto solo para residentes e inquilinos.

Equipo de proveedores de servicios

Los servicios de limpieza, piscina / jardín y mantenimiento están disponibles de 1 a 6 días a la semana.

Administración

Nuestra oficina administrativa simplifica la propiedad a tiempo parcial. Recibe una factura mensual por todos sus servicios y tarifas. No es necesario hablar español ni tratar con proveedores de servicios locales.

Excelentes servicios comunitarios

Tendrá acceso a toda la familia de comodidades de Casa Linda: minigolf, restaurante Castaway's, parque acuático Waterworks & Snack Bar, tenis, petanca, sendero para caminar y más.

Connections se trata de crear tu propio estilo de vida tropical. ¿Es importante un condominio con vista al mar o hermosa montaña? Quizás una villa con su propia piscina y espacio de entretenimiento sea su idea de la vida caribeña. Tenemos la opción perfecta que se adapta a tus necesidades. 

Apartamentos contemporáneos

  • 54 condominios con elevadores
  • 17 unidades de ático cada una con bañera de hidromasaje
  • Unidades de 2-3 recámaras
  • 3-5 terrazas por condominio
  • Vistas tropicales desde cada ventana / terraza
  • Especificaciones ejecutivas de construcción y acabado
  • Opción de compra de puestos de estacionamiento cubiertos subterráneos
  • Paquetes de mobiliario
  • Almacenamiento para navegar y otros artículos

La República Dominicana (RD) es el segundo país más grande y diverso del Caribe. Conocido por su gente cálida y hospitalaria, rebosa de fascinante historia; emocionantes experiencias culturales como música, arte y festivales; y especialidades exclusivamente dominicanas como puros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

La belleza natural de la República Dominicana es incomparable con imponentes montañas, exuberantes selvas tropicales y kilómetros de costa virgen y playas increíbles.

La costa norte de la República Dominicana ha sido durante mucho tiempo un refugio para los expatriados que desean servicios y un estilo de vida del primer mundo junto con un ambiente relajado y caribeño.

La ubicación realmente lo es todo.

El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a solo 10 minutos, abundan las excelentes tiendas de comestibles, un hospital moderno está en nuestro patio trasero y nunca se cansará de la variedad de restaurantes. 

¿Le gusta jugar al golf? ¿Surf o paddle surf? ¿Qué tal tenis o montar a caballo? ¿Quizás solo le gustaría ser parte de un club de lectura o disfrutar de una cena en la playa? Esta área ofrece actividades ilimitadas.

El gobierno de la República Dominicana es muy amigable con los inversionistas extranjeros con impuestos bajos y un proceso de residencia simple. 

En general, encontrará precios más bajos, calidad de vida más alta, amistades más fuertes y servicios similares a los de América del Norte. 

¡Ni siquiera necesitas saber español! En la mayoría de los restaurantes y centros de servicio se habla inglés.

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp