Apartamento en venta en Cabarete, Cabarete Favorito

2 Habitaciones

2 Baños
110 m2

Apartamento en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #47448

Referencia interna: CC201167

Venta: US$ 290,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 2

Baños: 2

Superficie construida: 110 m2

Estado: En construcción

Mes de entrega:

Facilidades

Aire Acondicionado, Ascensor, Balcón, Gimnasio, Piscina

Descripción

La escapada de tus sueños de 2 dormitorios en el exclusivo barrio de Cabarete, A2-4

¡Bienvenido a esta impresionante casa! Esta propiedad espaciosa y bien equipada cuenta con una variedad de características y comodidades que prometen una experiencia de vida cómoda y lujosa.

Lo más destacado de la sala de estar es el gran espacio abierto con puertas corredizas de vidrio que conducen a una terraza privada con vista a la piscina. Esto crea una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores, lo que le permite disfrutar del ambiente sereno junto a la piscina directamente desde su hogar. Si estás en la planta baja, tienes la ventaja adicional de tener acceso directo a la terraza al área de la piscina.

El dormitorio principal es un refugio en sí mismo, con armarios empotrados y cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Una unidad de aire acondicionado garantiza un ambiente confortable para dormir. Además, hay un balcón privado adjunto al dormitorio principal, que proporciona un lugar perfecto para tomar un café por la mañana o relajarse tranquilamente. El baño privado está elegantemente diseñado e incluye gabinetes y mamparas de ducha para darle un toque de sofisticación y comodidad.

El segundo dormitorio también ofrece armarios y cajones empotrados, lo que proporciona prácticas soluciones de almacenamiento. Con ventanas orientadas al sur, recibe mucha luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

Áreas comunes: 
GIMNASIO: Manténgase en forma y saludable con acceso a un gimnasio bien equipado, perfecto para sus entrenamientos diarios. 
PISCINA: disfrute de nadar tranquilamente y relajarse junto a la acogedora piscina, rodeada de un paisaje exuberante.

Esta joya inmobiliaria ofrece un estilo de vida de comodidad, conveniencia y lujo, lo que la convierte en un lugar ideal para llamar hogar. No pierda la oportunidad de experimentar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Playa: 1,0km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp