Apartamento en venta en Cabarete, Cabarete Favorito

4 Habitaciones

4 Baños
365 m2

Apartamento en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #48938

Referencia interna: 2909-630

Venta: US$ 1,350,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 4

Baños: 4

Superficie construida: 365 m2

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavado, Areas Sociales, Ascensor, Balcón, BBQ, Comedor, Electricidad 24 horas, Gas Común, Gazebo, Jardín, Linea Blanca, Muebles de Cocina, Piscina, Piscina Común, Planta Eléctrica, Portón Eléctrico, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Vestidor, Vista al Mar

Descripción

Impresionante ático de 4 dormitorios frente al mar en Kite Beach 

Ubicado en el corazón de Kite Beach, Cabareef presenta una oportunidad excepcional para una vida lujosa frente al mar. Bienvenido a un penthouse frente al mar verdaderamente espectacular de cuatro dormitorios, donde la sofisticación se combina con la serena belleza del Caribe. 

La sala de estar y el comedor de concepto abierto están bañados por luz natural, lo que crea una atmósfera acogedora y aireada. Además, a los amantes de la gastronomía les espera una cocina moderna y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Mientras que los grandes ventanales y una amplia terraza ofrecen impresionantes vistas panorámicas del océano azul y el exuberante entorno tropical. 

Este amplio ático frente al mar en Kite Beach cuenta con cuatro habitaciones de generosas dimensiones, cada una diseñada para brindar la máxima comodidad y privacidad. Además, cada dormitorio tiene su baño adyacente independiente. El dormitorio principal también incluye un baño en suite tipo spa para disfrutar de un baño relajante. 

Este ático frente al mar en Kite Beach es una obra maestra de diseño y funcionalidad, que ofrece un entorno idílico tanto para la relajación como para el entretenimiento. Ya sea que busque una residencia permanente, un retiro de vacaciones opulento o una propiedad de inversión con un potencial de alquiler excepcional, esta es una oportunidad para experimentar la cima de la vida caribeña.

Información de Contacto

Pierre Dardelet

L Agence Real Estate

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp