Apartamento en venta en , Cabrera Favorito

1 Habitaciones

1 Baños
29 m2

Apartamento en venta en , Cabrera

Referencia #51326

Referencia interna: AC201326

Venta: US$ 50,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabrera

Provincia: Maria Trinidad Sanchez

Habitaciones: 1

Baños: 1

Superficie construida: 29 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Vida Costera Asequible: Encantador Estudio de Nivel de Entrada en Cabrera con Acceso a la Playa y Piscina

Descubre el epítome del encanto costero con este encantador apartamento de nivel de entrada ubicado en el pintoresco pueblo de Cabrera. Ofreciendo una combinación imbatible de asequibilidad y vida costera, esta propiedad presenta una oportunidad ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo junto al mar.

Ubicado a solo unos pasos de las playas prístinas de Cabrera, este apartamento de segunda línea te invita a sumergirte en los ritmos tranquilizadores de la vida junto al mar. Despierta con el suave sonido de las olas golpeando la orilla y disfruta de la refrescante brisa marina que atraviesa el aire.

El apartamento en sí mismo irradia una sensación de calidez y comodidad, con espacios cuidadosamente diseñados que maximizan la funcionalidad y el estilo. Entra para descubrir una acogedora sala de estar adornada con abundante luz natural, creando un ambiente acogedor para la relajación y el ocio.

Prepara tus comidas con facilidad en la cocina bien equipada. Disfruta de una cena informal en el restaurante cercano o saborea tus comidas al aire libre en el balcón privado, donde te esperan vistas panorámicas del paisaje circundante.

Después de un día explorando las maravillas escénicas de Cabrera, retírate al confort de tu dormitorio, donde te espera un sueño tranquilo. Despierta fresco y rejuvenecido, listo para abrazar otro día de aventuras costeras.

Además de su ubicación privilegiada y sus interiores acogedores, este complejo de apartamentos ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar tu estilo de vida. Da un refrescante chapuzón en la gran piscina, perfecta para refrescarte en los cálidos días de verano, o relájate junto a la piscina con un buen libro en la mano.

Con su punto de precio asequible y sus comodidades deseables, este apartamento de nivel de entrada presenta una excelente oportunidad para compradores primerizos, inversores o aquellos que buscan un retiro junto al mar sin romper el banco. No pierdas la oportunidad de hacer realidad la vida costera en la hermosa Cabrera; ¡programa tu visita hoy mismo!

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp