Apartamento en venta en , Cabrera Favorito

1 Habitaciones

1 Baños
38 m2

Apartamento en venta en , Cabrera

Referencia #51333

Referencia interna: AC201328

Venta: US$ 60,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabrera

Provincia: Maria Trinidad Sanchez

Habitaciones: 1

Baños: 1

Superficie construida: 38 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Retiro Costero Tranquilo: Apartamento Asequible con Terraza y Vista a la Piscina en la Hermosa Cabrera

Bienvenido a tu sereno santuario costero en el corazón de Cabrera, donde este encantador apartamento te llama con su ambiente acogedor, ubicación deseable y impresionantes vistas a la piscina. Situado a solo unos pasos de las orillas prístinas de Cabrera, este apartamento de segunda línea ofrece una oportunidad excepcional para experimentar la belleza de la vida junto a la playa sin comprometer el confort ni la asequibilidad.

Entra para descubrir un espacio de vida cuidadosamente diseñado, adornado con acabados modernos y una abundancia de luz natural. El diseño de concepto abierto combina perfectamente las áreas de estar, comedor y cocina, creando un entorno ideal tanto para la relajación como para el entretenimiento.

Prepara deliciosas comidas en la cocina bien equipada, equipada con elegantes electrodomésticos y amplio espacio en el mostrador. Cena en el interior o sal afuera a tu terraza privada, donde las vistas panorámicas de la piscina y el exuberante entorno proporcionan el telón de fondo perfecto para cenar al aire libre o tomar café por la mañana.

Retírate al confort del amplio dormitorio, donde te espera tranquilidad y comodidad. Despierta con el suave sonido de las olas y empápate de la atmósfera costera desde la comodidad de tu propia cama.

En el exterior, el complejo de apartamentos cuenta con una variedad de comodidades diseñadas para mejorar tu estilo de vida y elevar tu experiencia diaria. Da un refrescante chapuzón en la reluciente piscina, rodeada de exuberante vegetación y palmeras que se mecen, o relájate en las áreas de descanso sombreadas, perfectas para la relajación y la socialización con vecinos y amigos.

Con su ubicación deseable, punto de precio asequible y cautivadoras vistas a la piscina, este apartamento presenta una excelente oportunidad para compradores que buscan un tranquilo retiro costero en la hermosa Cabrera. Ya sea que estés buscando una escapada de vacaciones, propiedad de inversión o residencia permanente, este encantador apartamento ofrece la combinación perfecta de confort, conveniencia y asequibilidad. No pierdas la oportunidad de hacer realidad la vida costera; ¡agenda tu visita hoy mismo!

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp