Apartamento en venta en Cap Cana, Punta Cana - Bavaro Favorito

3 Habitaciones

4 Baños
2 Parqueos
176 m2

Apartamento en venta en Cap Cana, Punta Cana - Bavaro

Referencia #34022

Referencia interna: Turquoise

Venta: US$ 332,623

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, Cap Cana

Provincia: La Altagracia

Habitaciones: 3

Baños: 4

Parqueos: 2

Superficie construida: 176 m2

Superficie solar: 182 m2

Estado: En construcción

Mes de entrega:

Campo de Golf

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Area de Juego, Área de Lavado, Areas Sociales, Ascensor, Balcón, BBQ, Campo de Golf, Centro Ecuestre, Gimnasio, Jacuzzi, Muebles de Cocina, Piscina Común, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas

Descripción

TURQUOISE LAS CANAS RESIDENCES, en Cap Cana es inspiración, ubicación, diseño, arquitectura de ensueño, comodidad & beneficios. Todo conjugado para que todos tus días sean como estar de vacaciones permanentes, en lo tuyo, en Cap Cana.  Agrega además, la excención fiscal del Confotur, un crédito bancario preferencial y la rentabilidad a través de nuestras alianzas con empresas especializadas en rentas temporales o fijas. Todo esto es TURQUOISE LAS CANAS RESIDENCES.  Con unidades de 1 a 4 habitaciones, todas con vista a piscina, en un desarrollo de baja densidad, a solo unos pasos de la mejores playas de la zona entre ellas Juanillo, con mucha seguridad, privilegios especiales para disfrutar todo Cap Cana, Ciudad Destino, a solo 5 minutos del aeropuerto, capos del golf (PGA) de 18 hoyos, la mas y mejor marina, y la excelente gastronomía, restaurantes temáticos, parques de aventura, sin duda te faltara tiempo... De Arquitectura moderna, de lujo, de confort, pero sobre todo cómoda sin sacrificar la estética. Las amenidades comienzan en el Hall, piscina con parte techada y a cielo abierto, Gym, Spa, área de BBq, parque infantil con pared de escalar, una zona de Pizza con su horno, y la jardinería forman parte del estilo de TURQUOISE LAS CANAS RESIDENCES. A todo esto agrega el Feeling Club, un concepto de nuestra marca y proyectos en una tarjeta de propietario que te permite tener descuentos en establecimientos afiliados, discotecas, restaurantes, Tour Operadores, rent -a- car, todo a través de tu móvil. Llámanos y te hacemos una presentación en tu casa, oficina o por Zoon. Estamos aquí para que también estes aquí!

 

Porque Cap Cana:

Este maravilloso desarrollo esta ubicado en la región este de la República Dominicana,   y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Cap Cana, Ciudad Destino,  es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad, con ambientes naturales unicos y que se desarrolla en una extensión de 64 millones de metros cuadrados.

Actualmente cuenta con el campo de golf Punta Espada (18 hoyos) de la firma y diseño de Jack Nicklaus, sede del PGA Tour’s Champions Tour por tres años consecutivos desde el 2008 y catalogado como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek, en los años 2008 y 2009. También de la firma de Jack Nicklaus, el segundo campo de golf, Las Iguanas, tiene completado más de un 65% de su construcción. La marina de Cap Cana en plena operación, posee 89 atracaderos disponibles para yates de hasta 150 pies, tambien con Los Establos, Scape Park, Playa Juanillo, y muuucho más!  A su vez Cap Cana cuenta con elegantes boutiques, 12 restaurantes gourmets, spa, membresías exclusivas a clubes de yates, deportes, playas y un centro educativo bilingüe, el Cap Cana Heritage School y con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), recinto Cap Cana.

Información de Contacto

Willie Mendez

DeCanaan Gestión Inmobiliaria

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp