Apartamento en venta en Puerto Bahia, Samana Favorito

2 Habitaciones

2 Baños
1 Parqueos
145 m2

Apartamento en venta en Puerto Bahia, Samana

Referencia #47782

Referencia interna: 2949 - AV-D302

Venta: US$ 220,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Samana, Puerto Bahia

Provincia: Samaná

Habitaciones: 2

Baños: 2

Parqueos: 1

Superficie construida: 145 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavado, Areas Sociales, Ascensor, Balcón, Cancha de Tenis, Electricidad 24 horas, Garaje, Gas Común, Gimnasio, Jardín, Muebles de Cocina, Piscina Común, Planta Eléctrica, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Vista al Mar

Descripción

Puerto Bahia


Ubicado dentro de la pintoresca Bahía de Samaná, el complejo Puerto Bahía es un paraíso de elegancia y sofisticación caribeña. Esta exclusiva comunidad ofrece un estilo de vida definido por el lujo, la tranquilidad y la impresionante belleza natural. 

Las villas y condominios en las laderas de Puerto Bahía ofrecen impresionantes vistas de la bahía y los exuberantes paisajes circundantes. Despiértate con fascinantes amaneceres sobre el agua y relájate por las noches con los coloridos tonos del sol poniente. 

Los residentes disfrutan de acceso a una variedad de comodidades cinco estrellas, que incluyen una marina, restaurantes gourmet, un spa, gimnasio, piscinas infinitas, canchas de tenis, áreas sociales para niños y un club náutico. El restaurante Café del Mar ofrece un exquisito menú de cocina mediterránea y fantásticas vistas al mar desde su piscina infinita. Este enclave de opulencia ofrece una combinación perfecta de relajación y recreación. 

Oferta de Venta Caliente en Samaná 


Este apartamento es único porque tiene 2 dormitorios frente al mar separados por la sala de estar. Ambos dormitorios tienen baños en suite. Esta oferta de venta en Samaná también incluye una habitación completa de servicio de limpieza con cuarto de lavado, área para dormir y baño completo. 

Además, el condominio cuenta con un estacionamiento cubierto en la planta baja. El acceso al apartamento es muy fácil gracias al ascensor del edificio. Además, los materiales de acabado de alta calidad han demostrado ser muy eficientes en las condiciones frente al mar de exposición constante al sol y al aire salado. 

Este apartamento en Samaná ofrece a los inversores varias opciones: alquileres vacacionales para obtener ingresos por alquiler; Residencia permanente; Alojamiento en tierra para un barco mantenido en la marina con el servicio completo.

Información de Contacto

Pierre Dardelet

L Agence Real Estate

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp