Apartamento en venta en Jardines del Sur, Santiago Favorito

3 Habitaciones

2 Baños
1 Parqueos
97 m2

Apartamento en venta en Jardines del Sur, Santiago

Referencia #49877

Referencia interna: 36002

Venta: US$ 185,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Santiago, Jardines del Sur

Provincia: Santiago

Habitaciones: 3

Baños: 2

Parqueos: 1

Superficie construida: 97 m2

Año construcción: 2023

Mes de entrega:

Facilidades

Aire Acondicionado, Amueblado, Area de Juego, Área de Lavado, Balcón, Cisterna, Comedor, Electricidad 24 horas, Gas Común, Gazebo, Intercom, Linea Blanca, Planta Eléctrica, Portón Eléctrico, Proyecto Cerrado

Descripción

Bienvenido a este impresionante apartamento a estrenar que redefine el concepto de lujo y comodidad. Este exquisito hogar, ubicado en un piso alto, ofrece una experiencia residencial única con su diseño elegante y mobiliario de primera calidad, meticulosamente seleccionado y hecho a medida para resaltar la belleza y funcionalidad del espacio.

Al ingresar a la residencia, te recibirá una sensación de amplitud y luminosidad gracias a las amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas impresionantes. El suelo de alta calidad realza la elegancia del lugar, proporcionando una base sólida y estéticamente atractiva.

La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación y encimeras de primera calidad, es un verdadero deleite para los amantes de la cocina. Los gabinetes hechos a medida ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, combinando funcionalidad y estilo de manera perfecta.

Las tres habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y privacidad. Cada una de ellas cuenta con armarios empotrados, maximizando el espacio de almacenamiento y proporcionando un toque de organización impecable. Los dos baños, revestidos con azulejos elegantes y equipados con accesorios modernos, ofrecen un oasis de relajación y estilo.

La joya de la corona de este apartamento es su impresionante área social. Una piscina de diseño único, rodeada de cómodas tumbonas y áreas verdes exquisitamente cuidadas, te invita a disfrutar de momentos relajantes y rejuvenecedores con amigos y familiares. Este espacio se convierte en el lugar perfecto para socializar, relajarse y disfrutar de la vida al máximo.

Información de Contacto