Apartamento en venta en , Sosua Favorito

1 Habitaciones

1 Baños
39 m2

Apartamento en venta en , Sosua

Referencia #51303

Referencia interna: SC201323

Venta: US$ 99,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 1

Baños: 1

Superficie construida: 39 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Apartamento Perfectamente Precio con Terraza en Sosúa

Este apartamento de concepto moderno está a solo un paseo de las playas, restaurantes y supermercados. Excelente para alquilar o vivir en él durante todo el año, ¡tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente y con estilo!

El dormitorio es amplio, con un gran armario y una unidad de aire acondicionado, la cocina y la sala de estar tienen un concepto abierto con grandes ventanas y puertas corredizas, y un baño muy elegante. Incluso hay espacio creado para lavandería. La unidad se entrega sin amueblar, pero esto te da la oportunidad de personalizarla a tu gusto.

Este apartamento es único ya que tiene una hermosa terraza techada para disfrutar de tu tiempo libre y cenas al aire libre, todo construido con el mismo diseño encantador.

El proyecto ofrece seguridad las 24 horas, estacionamiento, una hermosa piscina grande con área verde y tiene un ambiente moderno, nítido y acogedor.

A solo 12 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata con vuelos diarios a Europa y América del Norte. Aunque los muebles no están incluidos, el propietario está dispuesto a negociar para incluirlos en la compra.

Playa: 1,5 km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp