Apartamento en venta en El Batey, Sosua Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
197 m2

Apartamento en venta en El Batey, Sosua

Referencia #14565

Referencia interna: 7267

Venta: US$ 425,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, El Batey

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 3

Baños: 3

Superficie construida: 197 m2

Estado: Usado

Año construcción: 2010

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Aire Acondicionado, Amueblado, Area de Juego, Área de Lavado, Areas Sociales, Balcón, Electricidad 24 horas, Intercom, Jacuzzi, Jacuzzi Común, Muebles de Cocina, Piscina, Piscina Común, Planta Eléctrica, Pozo, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Vestidor, Vista al Mar

Descripción

Completamente amueblado

HISPANIOLA BEACH: Condominio directamente en la playa del famoso “General Imbert”, El lujurioso apartamento se encuentra en el 1er piso. El complejo está ubicado en el centro de Sosua, solamente pocos minutos a pie a las tiendas, supermercados, restaurantes y bares. 

Disfrute desde el balcón amueblado la vista al mar. El apartamento ofrece el interior de calidad más alta, el baño principal con jacuzzi, ducha y doble lavamano. Todos los topes en granito, terminaciones en madera roble, pisos todos en porcelana muy elegante. 

El comedor conecta la sala con la cocina perfecta en roble, los electrodomésticos son anti óxidos importados. Los dormitorios y la sala tienen aire acondicionado “Inverter” tambien. 

 

El condominio ofrece la playa más linda y el mar cristalino es perfecto para nadar y esnorceling. Desde la piscina infinitiva y el jacuzzi disfrute atardeceres inolvidables. El Seguridad 24 horas y está disponible la administración para alquiler profesional. Alto potencial de alquiler!

Información de Contacto

Hispaniola Real Estate

Hispaniola Real Estate

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp