Apartamento en venta en El Batey, Sosua Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
237 m2

Apartamento en venta en El Batey, Sosua

Referencia #14566

Referencia interna: 8875

Venta: US$ 850,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, El Batey

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 3

Baños: 3

Baños de visita: 1

Superficie construida: 237 m2

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Seguridad 24 horas, Vista al Mar

Descripción

HISPANIOLA BEACH: Espectacular condominio frente al mar en un complejo residencial de alta gama en la playa en Sosua y directamente en la famosa playa "General Imbert", a poca distancia del centro de la ciudad, tiendas, restaurantes y bares.

 

 El apartamento está ubicado en el segundo piso. Disfrutas de la más hermosa vista al mar desde la terraza amueblada y disfrutas de la alberca infinita; 

Tres dormitorios muy amplios, cada uno con baño estilo spa, todo en piedra coralina natural con cálidos acabados en roble, baño principal con jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados individuales, sala y comedor muy amplios, cocina con acabados de alta gama en roble con encimera de granito, electrodomésticos de acero inoxidable Steele totalmente equipados.

Presenta una decoración y un mobiliario únicos y elegantes suelos de piedra coralina. 

El condominio Hispaniola Beach ofrece junto a su espectacular bahía y playa con sus aguas cristalinas, perfectas para nadar y bucear; la hermosa piscina infinita con dos jacuzzis frente al mar para disfrutar de inolvidables atardeceres. ¡Alto potencial de alquiler!

Información de Contacto

Hispaniola Real Estate

Hispaniola Real Estate

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp