Apartamento en venta en Sosua, Sosua Favorito

2 Habitaciones

2 Baños
130 m2

Apartamento en venta en Sosua, Sosua

Referencia #47408

Referencia interna: SV201202

Venta: US$ 350,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, Sosua

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 2

Baños: 2

Superficie construida: 130 m2

Superficie solar: 887 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Amueblado, Inversor Eléctrico, Piscina, Seguridad 24 horas

Descripción

Presentamos la villa de sus sueños en Sosua: ¡un pedacito de paraíso!

Ubicada en el corazón de las comunidades costeras más vibrantes de la República Dominicana, esta exquisita villa ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad verdaderamente incomparable. Ya sea que esté buscando una escapada serena para usted o una lucrativa oportunidad de inversión, esta impresionante propiedad lo tiene todo.

Características:
Ubicación tranquila: Esta hermosa villa está situada en el sereno y pintoresco pueblo de Sosua, conocido por sus impresionantes playas y su vibrante cultura local. Es tu puerta de entrada al paraíso.

Amplio patio: La villa cuenta con un patio de generosas dimensiones, que proporciona un oasis privado donde podrá relajarse, entretenerse o incluso ampliar la propiedad.

Totalmente amueblado y equipado: entre y descubra un espacio habitable completamente amueblado y meticulosamente equipado que ha sido diseñado para su absoluta comodidad. ¡Todo lo que necesitas hacer es traer tu maleta e instalarte!

• Dos dormitorios, dos baños: con dos amplios dormitorios y dos baños modernos, esta villa es perfecta para parejas, familias o incluso un grupo de amigos que buscan una escapada inolvidable.

Seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana: su seguridad y tranquilidad son nuestra principal prioridad. La propiedad ofrece seguridad las 24 horas, lo que garantiza una estancia sin preocupaciones.

Servicios de transporte: explore las vibrantes ciudades de Sosua y Cabarete con facilidad. Disfrute de servicios de transporte de cortesía que lo hacen conveniente para experimentar la cultura, los restaurantes y las opciones de entretenimiento locales.

Generador de respaldo: nunca se preocupe por los cortes de energía, ya que el residencial está equipado con un generador de respaldo confiable para mantenerlo cómodo durante cualquier circunstancia imprevista.

Servicios en el lugar: Disfrute de la comodidad de tener un restaurante y un parque acuático justo a la vuelta de la esquina. Disfrute de una deliciosa cocina y diversión sin fin sin salir de la propiedad e incluso la entrega en la puerta de su casa.

Ideal para Airbnb y alquileres a corto plazo: esta villa es una fantástica oportunidad de inversión. Su ubicación privilegiada, sus impresionantes características y sus servicios lo convierten en una opción muy solicitada para Airbnb y alquileres a corto plazo, lo que promete grandes retornos de su inversión.

¿Estás listo para vivir el sueño en Sosua? No te pierdas esta increíble oportunidad. Contáctenos hoy para programar una visita y hacer suya esta villa. ¡El paraíso te espera!

Playa: 3,0km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp