Apartamento en venta en Sosua, Sosua Favorito

5 Habitaciones

4 Baños
237 m2

Apartamento en venta en Sosua, Sosua

Referencia #47411

Referencia interna: SC201203

Venta: US$ 699,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, Sosua

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 5

Baños: 4

Baños de visita: 1

Superficie construida: 237 m2

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Piscina, Vista al Mar

Descripción

Presentamos un impresionante condominio frente al mar en Playa Laguna Blue Green- Sosua

Ubicado en el regazo del lujo en la zona de lujo de Sosua, este exquisito condominio ofrece lo último en vida costera. Con cuatro amplias habitaciones y tres baños y medio, este hermoso condominio redefine el concepto de elegancia junto al mar.

Al entrar, quedará inmediatamente impresionado por el impecable diseño interior, meticulosamente elaborado para brindar comodidad y estilo. El diseño de concepto abierto crea una sensación de espacio, con abundante luz natural que baña cada rincón de esta extraordinaria residencia. Las habitaciones de servicio brindan comodidad y garantizan que todas las necesidades se satisfagan con facilidad.

Sal a la gran terraza y siente la brisa del mar acariciando tus sentidos. Este amplio espacio al aire libre es una obra maestra en sí mismo, y cuenta con un jacuzzi privado donde podrá relajarse mientras contempla la interminable extensión del mar Caribe. Este es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos.

Ubicado directamente en la playa, este condominio no solo ofrece impresionantes vistas al mar sino también acceso directo a las cálidas aguas turquesas de Sosua. Ya sea que sea un entusiasta de los deportes acuáticos o simplemente disfrute de la relajación junto a la playa, este lugar lo tiene todo.

¿Busca una oportunidad de inversión? Esta propiedad tiene un excelente potencial de alquiler, lo que la convierte en un activo ideal para generar ingresos. La popularidad de Sosúa como paraíso tropical asegura un flujo constante de turistas que buscan un pedazo de paraíso.

Para una familia numerosa, este condominio es un sueño hecho realidad. Con cuatro habitaciones, hay espacio para que todos disfruten de este paraíso costero. Ya sea que esté buscando una residencia permanente o una escapada de vacaciones, este condominio ofrece el espacio y la comodidad que desea.

En resumen, este hermoso condominio en la exclusiva zona frente al mar de Sosua es una joya rara. Con sus cuatro dormitorios, tres baños y medio, cuarto de servicio y una impresionante decoración interior, es un paraíso en sí mismo. La gran terraza con jacuzzi con vistas al océano añade una capa extra de lujo, haciendo de esta propiedad un verdadero tesoro costero.

No pierda la oportunidad de ser dueño de un pedazo de paraíso en Sosua. Contáctenos hoy para programar una visita y experimentar el encanto de vivir frente al mar en todo su esplendor.

Playa: 0km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp