Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete

4 Habitaciones

4 Baños
370 m2

Venta: US$ 750,000

Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #12695

Referencia interna: POPCA-530X

Venta: US$ 750,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 4

Baños: 4

Superficie construida: 370 m2

Superficie solar: 1465 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavandería, Areas Sociales, Comedor, Cuarto de Servicio, Garaje, Jardín, Linea Blanca, Patio, Piscina, Proyecto Cerrado, Terraza

Descripción

La entrada principal de la villa tiene una pagoda y conduce a una cocina abierta, un comedor y una sala de estar. La cocina ofrece una barra en el mostrador y conecta con el comedor, así como un encantador patio cerrado con puertas francesas que dejan entrar abundante luz natural. El patio es perfecto para el entretenimiento con su propia cocineta cubierta, y la auténtica Chiminea mexicana como punto focal. 

Una distribución única de la casa ofrece impresionantes vistas del jardín y la piscina desde casi todas las habitaciones, con una terraza envolvente que se sitúa sobre el terreno. La ladera inspira el concepto de esta casa de un piso. La entrada principal está a nivel del suelo, mientras que el interior tiene una sensación elevada y vistas desde un lugar más alto. Un paseo desde la terraza trasera lleva a un hermoso jardín y a una piscina de dos niveles con una casa de huéspedes en el borde más alejado del césped. 

En la casa principal hay tres dormitorios, todos con baños en suite. Hay dos Master Suites con vistas al jardín, un dormitorio de invitados, y el cuarto dormitorio se ha convertido en un estudio de artista. A la Suite Principal se accede a través de su propio estudio/sala de medios y tiene un techo de catedral con puertas de cristal de suelo a techo que se abren para proporcionar increíbles vistas de los jardines tropicales circundantes. 

La Casa de Huéspedes está equipada como un cuarto de lavado, pero con un baño separado, puede convertirse en un estudio privado para los huéspedes o en un cuarto de servicio. Una pérgola cubierta de flores frente a la casa tiene espacio para dos automóviles. 

Contáctenos para más información sobre esta y otras propiedades y para todo lo que necesite saber sobre la República Dominicana. 

Síganos en llas redes sociales: 
Instagram: caribe_connection 
Facebook: @caribeconexión 
 

Información de Contacto