Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete

5 Habitaciones

4 Baños
587 m2

Venta: US$ 825,000

Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #12698

Referencia interna: POPCA-531X

Venta: US$ 825,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 5

Baños: 4

Superficie construida: 587 m2

Superficie solar: 2466 m2

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavandería, Areas Sociales, BBQ, Beach Club, Comedor, Garaje, Jardín, Patio, Piscina, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Terraza

Descripción

Magnífica Villa ubicada a 3 minutos a pie de las playas privadas de la comunidad, del restaurante Beach Club y de las dobles piscinas frente al mar, dentro de la más exclusiva comunidad de Cabarete donde la paz y el lujo van de la mano. 

Esta villa ejemplifica la vida en una isla, con interiores blancos y nítidos, ventanas con persianas de caoba pintadas, techos de catedral, suelos de mármol de terrazo fresco y una colección de arte curada. Está amueblada con gusto en un estilo contemporáneo por sus propietarios europeos. 

Ideal para vivir todo el año, vacaciones con la familia/amigos, o como propiedad de alquiler - con capacidad de ganancia comprobada. 

La casa está diseñada para aprovechar al máximo su entorno tropical en medio de un maduro jardín caribeño, con una gran sala de estar que se abre completamente al jardín y una terraza envolvente, que está atractivamente amueblada para la vida al aire libre. 

La gran piscina de forma libre es el punto focal y el jardín cuenta con amplios céspedes y una maravillosa variedad de plantas autóctonas, como cocoteros y palmeras reales, plátanos, papayas y naranjos, aves del paraíso, jazmines, buganvillas y frangipani. El jardín tiene acceso directo a un sendero que lleva a la playa. 

La distribución de esta casa de una sola planta tiene dos alas con dormitorios situados a ambos lados de la sala de estar de doble altura. Dos dormitorios principales tienen baños de hidromasaje y duchas con bonitos mosaicos, y dos habitaciones de invitados tienen sus baños con duchas de estilo similar. Una habitación de invitados más pequeña se interconecta con una de las suites principales, haciéndola ideal para una familia con niños pequeños. Los 5 dormitorios tienen ventiladores de techo, y 4 de los dormitorios tienen aire acondicionado. 

Una cocina de estilo campestre bien equipada es ligera y espaciosa con unidades clásicas pintadas de blanco y encimeras de madera de bloque de carnicero. Las puertas dobles se abren directamente al jardín y a la terraza, con un dosel formado por una enredadera de maracuyá de olor dulce en lo alto. Hay una gran mesa de comedor para disfrutar de comidas tranquilas con vistas a la piscina, con una barbacoa de ladrillo adyacente. 

Contáctenos para más información sobre esta y otras propiedades y para todo lo que necesite saber sobre la República Dominicana. 

Síganos en las redes sociales: 
Instagram: caribe_connection 
Facebook: @caribeconexión 

Información de Contacto