Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete

4 Habitaciones

3 Baños
420 m2

Venta: US$ 895,000

Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #12699

Referencia interna: POPCA-543X

Venta: US$ 895,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 4

Baños: 3

Superficie construida: 420 m2

Superficie solar: 3025 m2

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavandería, Comedor, Garaje, Jardín, Linea Blanca, Patio, Piscina, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Terraza

Descripción

Así, la villa de la armonía es una espaciosa casa de vacaciones caribeña con cuatro dormitorios y una sala de estar que se abre completamente a un patio ajardinado tropical, y una encantadora piscina de forma libre con una relajante cascada. 

Esta villa es perfecta para la vida interior y exterior durante todo el año. Está bellamente amueblada con varias opciones de comedor, tanto en el interior como al fresco, con una cocina perfectamente adecuada para los chefs. 
Es un oasis ideal para disfrutar de la belleza natural de sus alrededores, junto con la paz y la tranquilidad de una villa privada de lujo. 

En esta villa caben de ocho a diez personas cómodamente. El dormitorio principal es muy grande y tiene una cama king size y un baño en suite, con un balcón privado con vistas a la piscina. 

Una habitación de huéspedes tiene dos camas completas, una tiene una cama de matrimonio, y ambas se conectan a un gran baño compartido. 
El cuarto dormitorio con una cama de matrimonio tiene su propio baño (la villa tiene tres baños en total). 
Una habitación extra en el segundo piso tiene dos camas gemelas que pueden ser usadas como un quinto dormitorio, sala de lectura o estudio. 

La villa está bien equipada con un centro multimedia, aire acondicionado en los dormitorios y ventiladores de techo disponibles en cada habitación. Wi-Fi está disponible en toda la villa. 

Contáctenos para obtener más información sobre esta y otras propiedades y para todo lo que necesite saber sobre la República Dominicana. 

Síganos en las redes sociales: 
Instagram: caribe_connection 
Facebook: @caribeconexión 
 

Información de Contacto