Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete Favorito

3 Habitaciones

2 Baños
300 m2

Casa / Villa en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #49894

Referencia interna: H-4290-CA

Venta: US$ 925,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 3

Baños: 2

Baños de visita: 1

Superficie construida: 300 m2

Superficie solar: 845 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Casa de Lujo Ultra-Moderno en Exclusiva Comunidad de Playa

Casa de lujo ultra moderna en exclusiva comunidad de playa Casa de lujo frente al mar en comunidad cerrada Disfrute de la vida ultra moderna en esta recién construida villa de dos pisos en Encuentro Beach, Cabarete, República Dominicana. La residencia de tres habitaciones, ampliable a cinco, cuenta con un garaje seguro de 80 metros cuadrados, una piscina infinita de agua salada y una terraza de cerámica de 90 metros cuadrados. Las comodidades al aire libre incluyen un área de comedor, una barbacoa Napoleon y una terraza en la azotea con jacuzzi, que ofrece impresionantes vistas al océano. 

El interior moderno presenta techos abovedados, electrodomésticos de alta gama y un sistema domótico. Las puertas de cristal de bolsillo conectan de manera fluida los espacios interiores y exteriores. La suite principal, dos habitaciones de invitados y 2.5 baños ofrecen comodidad y lujo. La cocina bien equipada, con gabinetes italianos, mejora la funcionalidad. 

Las características adicionales incluyen Internet Starlink, un sistema de paneles solares de 12 kW, un generador de 16 kW y un sistema de agua Eco-Serve. La seguridad está garantizada con cerraduras biométricas, un sistema de cámaras de seguridad y una tarifa de la asociación de propietarios que cubre la seguridad y el mantenimiento. La propiedad también incluye un trastero, área de lavandería y un exuberante paisajismo con más de 500 palmas de Areca maduras. 

Ubicada en un lote de 845 metros cuadrados, la propiedad está estratégicamente ubicada cerca de Sosúa y Cabarete, con fácil acceso al aeropuerto. Esta propiedad llave en mano tiene un precio competitivo de $925,000, con opciones de financiamiento disponibles: $500,000 de pago inicial y $425,000 durante 2 años con un interés del 7%. No pierda la oportunidad de ser dueño de una moderna casa de playa en Cabarete.

Información de Contacto