Casa / Villa en venta en Sea Horse Ranch, Cabarete Favorito

3 Habitaciones

2 Baños
346 m2

Casa / Villa en venta en Sea Horse Ranch, Cabarete

Referencia #11961

Venta: US$ 815,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Sea Horse Ranch

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 3

Baños: 2

Superficie construida: 346 m2

Superficie solar: 2568 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Aire Acondicionado, Amueblado, BBQ, Beach Club, Centro Ecuestre, Gazebo, Jardín, Piscina, Seguridad 24 horas, Terraza

Descripción

Villa 41 en Sea Horse Ranch

Cómoda villa de 3 habitaciones en SEA HORSE RANCH, cerca del océano.

Gran oportunidad de comprar esta elegante casa familiar en el codiciado sector de Los Corales de Sea Horse Ranch. ¡Vista al mar desde la puerta del jardín! A solo 2 minutos a pie del club de playa / restaurante, piscinas dobles frente al mar y 3 de las playas privadas de SHR. Una casa cómoda y decorada con buen gusto, cuidadosamente mantenida por los residentes propietarios.

Ideal para vivir todo el año, vacacionar o como inversión de alquiler. Villa # 41 es una villa de una sola planta, muy atractiva y espaciosa en estilo clásico caribeño, con ventanas con persianas de caoba tradicionales, techos abovedados y pisos de terracota. La gran sala de estar tiene 4 ventanas de piso a techo y puertas dobles que conducen al comedor, jardín trasero y piscina. El amplio dormitorio principal con cama king de California se abre directamente al jardín y la piscina. Hay un vestidor y baño con elegante mosaico geométrico marroquí, ducha y lavabo doble.

Hay 2 dormitorios adicionales y otro baño, también con azulejos y ducha marroquíes contemporáneos. La cocina está abierta al salón con una isla, y está bien equipada con una gran nevera-congelador, estufa, lavavajillas y microondas. Hay una sala de lavandería con lavadora y secadora automáticas.

Un encantador gazebo domina la piscina y los jardines, amueblado cómodamente como una "sala de estar" al aire libre con sofás para descansar y el área de comedor también está aquí. El jardín es una característica particular; grande, privado y con extensiones de césped y muchas plantaciones maduras y numerosas palmeras con una hermosa piscina y terraza, como punto focal. Ducha de piscina. Huerta también.

Los planes de los arquitectos han sido elaborados y están disponibles, mostrando una fácil conversión para hacer de este un hogar de 5 dormitorios / 5 baños.

Características de la propiedad

• Aire acondicionado

• Zona de barbacoa

• Cerca de colegios

• Cerca de tiendas

• Gazebo

• Piscina

• Gran jardín con huerto productivo también.

• Habitaciones 3

• Baños 2

• Tamaño de la villa 346 m²

• Tamaño del lote 2568 m²

Datos de contacto: Steven McQueen, Cel: 829-423-8801, info@dominicanvillas.com

Información de Contacto