Casa / Villa en venta en El Portillo, Las Terrenas Favorito

4 Habitaciones

3 Baños
358 m2

Venta: US$ 575,000

Casa / Villa en venta en El Portillo, Las Terrenas

Referencia #18767

Referencia interna: 36068

Venta: US$ 575,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, El Portillo

Provincia: Samaná

Habitaciones: 4

Baños: 3

Baños de visita: 1

Superficie construida: 358 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavado, Balcón, Cancha de Tenis, Cuarto de Servicio, Electricidad 24 horas, Jardín, Muebles de Cocina, Piscina, Portón Eléctrico, Terraza

Descripción

Penthouse en venta, que nunca se alquiló. 2 minutos andando de la playa. En una comunidad cerrada tranquila y segura. 
El espacioso apartamento de plano de planta abierto está en el segundo y tercer piso. La terraza de la azotea un nivel más alto. 

La entrada muy espaciosa está en el segundo piso. Con escalera abierta, donde se puede subir al segundo nivel.  Aquí encontrarás las áreas sociales. Por supuesto, un bonito salón, con rincón de televisión y sistema de sonido,  salón con sofá y varios rincones para sentarse. Muchas luces. Las grandes puertas correderas importadas son a prueba de impactos y aíslan el sonido.  La terraza cubierta con salón. 
La cocina totalmente equipada tiene una barra de café y una mesa de comedor grande, lavavajillas y una unidad de aire acondicionado grande.  Aquí encontrará también el medio baño. Y junto a la cocina este momento en uso como trastero y despensa, pero está equipada con 2 camas abatibles, aseo y ducha.  En caso de que desee una sirvienta viva por ejemplo o una niñera.   

El dormitorio principal también se encuentra en este nivel, frente al jardín. También un dormitorio espacioso, con armario empotrado y baño privado con lavabo doble, inodoro y ducha. Aquí también mucha luz.  Bonita terraza abierta frente al dormitorio principal. 

En el nivel inferior 2 dormitorios con baño compartido. Ambos dormitorios tienen un tamaño decente. En ese mismo nivel, una habitación separada  ahora se usa como sala de juegos / tv.  Esta habitación se puede convertir en un dormitorio si lo desea. 

Luego la azotea: y nuevamente, realmente espaciosa con área de descanso, jacuzzi, barbacoa, bloque de cocina con fregadero y horno de pizza.  Gran parte de la azotea tiene terraza. Perfecto para disfrutar de la brisa fresca, pasar el rato con amigos y familiares.
 

  • tamaño del apartamento 310 m2 / azotea 48 m2
  • Aire acondicionado en todos los dormitorios y comedor
  • grifos de muy buena calidad
  • puertas correderas de alto impacto con contraventanas
  • viene con estacionamiento privado
  • pisos y paredes de microcemento
  • totalmente amueblado
  • lavadora y secadora
  • inversor de respaldo
  • Tarifas de Hoa alrededor de 300 usd por mes (seguridad, electricidad común, mantenimiento de piscinas, jardines y edificios, uso gratuito del gimnasio).                                                                                                                                                             El ático está en un pequeño complejo de apartamentos con un total de 6 apartamentos. con 2 bloques idénticos a izquierda y derecha. Cada bloque tiene un apartamento de 2 dormitorios, un dúplex de 3 dormitorios y luego los áticos. Una gran piscina de entrenamiento de 25 metros de largo, áreas de descanso, área de estar cubierta y sala de fitness. El complejo se encuentra dentro de la Residencia Esperanza, en El Portillo. Una gran comunidad cerrada con villas privadas de estilo moderno. Seguridad 24 hrs, canchas de tenis, plataforma para helicópteros y una hermosa playa a 2 minutos a pie del penthouse. 

    Por supuesto, puede usar el ático para vivir o usarlo a tiempo parcial en combinación con el alquiler.  Para que os hagáis una idea: el ático del otro lado se utiliza como apartamento de alquiler. Y trae alrededor de 60-65k brut al año.

Información de Contacto

Tony Van Der Heijden

Immomexx Group - Las Terrenas Real Estate

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp