Casa / Villa en venta en Las Terrenas, Las Terrenas Favorito

5 Habitaciones

3 Baños
130 m2

Casa / Villa en venta en Las Terrenas, Las Terrenas

Referencia #42791

Referencia interna: TV100857

Venta: US$ 349,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Las Terrenas

Provincia: Samaná

Habitaciones: 5

Baños: 3

Baños de visita: 1

Superficie construida: 130 m2

Superficie solar: 929 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Amueblado, Piscina

Descripción

Amplia Villa con Piscina y 2 Bungalows con Encanto cerca de la Playa

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Esta impresionante propiedad cuenta con una espaciosa villa con 3 dormitorios y 2.5 baños, así como dos bungalows separados, cada uno con 1 dormitorio y 1 baño. Con sus características cuidadosamente diseñadas y un entorno sereno, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad.

Dentro de la villa principal, encontrará techos abovedados que mejoran la sensación de espacio y amplitud en este espacio de 130 m2. La abundancia de ventanas garantiza abundante luz natural y un excelente flujo de aire en todas partes. Viene completamente amueblado, lo que ofrece una transición perfecta a su nuevo hogar. Las ventanas de listones de madera están equipadas con mallas y rejas de seguridad, lo que ofrece comodidad y tranquilidad.

La villa cuenta con una cocina de galera con un amplio espacio de encimera, una estufa de 6 quemadores y un horno. El diseño de concepto abierto conecta a la perfección la cocina, el comedor y la sala de estar, creando un ambiente espacioso y acogedor. Las puertas corredizas de madera lo llevan desde la sala de estar hasta el patio y la piscina, lo que hace que la vida al aire libre y el entretenimiento sean muy fáciles.

Las habitaciones tienen un tamaño generoso y dos de las habitaciones cuentan con baños completos en suite para mayor comodidad y privacidad. Los armarios empotrados y los cubículos brindan amplias opciones de almacenamiento, y los ventiladores de techo en cada habitación garantizan un ambiente fresco y cómodo. El tercer dormitorio cuenta con ducha y lavabo, con espacio para agregar un inodoro si lo desea. Un medio baño adicional está convenientemente ubicado al lado del área de lavandería y cocina.

Salga al patio, donde encontrará un comedor al aire libre, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. Situada en un lote de 900 m2, esta propiedad ofrece privacidad y tranquilidad. Un portón eléctrico proporciona acceso seguro y hay un amplio estacionamiento disponible. Los dos bungalows, ambos con tres años de antigüedad, ofrecen espacios habitables adicionales que son perfectos para huéspedes o posibles ingresos por alquiler. Cada uno tiene 37 m2, incluida la terraza. El primer bungalow cuenta con techos abovedados, mucho espacio en los armarios, aire acondicionado y ventanas de vidrio. Incluye un baño completo con regadera, una cama King, una cocineta con una barra frigorífica, lavavajillas, microondas y estufa de 2 quemadores.

El patio ofrece un espacio relajante con asientos en la cocina y una hamaca, perfecto para relajarse.

El segundo bungalow cuenta con una cocina más grande con una estufa de 2 quemadores, nevera, microondas, fregadero y cafetera. El baño incluye ducha y hay una cómoda cama tamaño queen. El patio cuenta con una configuración de barra de cocina con ventanas que se abren desde la cocina, así como dos sillas y una mesa para relajarse.

La propiedad también ofrece una hermosa piscina, una hermosa terraza con sillones y asientos, y un patio sombreado junto a la cocina de la villa principal. Una ducha al aire libre junto a la piscina ofrece una forma refrescante de refrescarse. Los terrenos ajardinados están adornados con una variedad de palmeras, y una pared de arbustos en flor cubre bellamente la valla. Una glorieta proporciona sombra y una zona de barbacoa con asientos, perfecta para reuniones al aire libre.

Disfrute del ambiente tranquilo de esta propiedad, con el sonido de los pájaros y el tráfico mínimo. Ubicada justo al lado de la carretera principal hacia Las Terrenas, justo antes del desvío de Bonita en La Ceiba, esta propiedad ofrece un acceso conveniente a la ciudad mientras mantiene un ambiente tranquilo. El gran patio lateral es ideal para que los niños jueguen al fútbol, ​​lo que se suma al atractivo familiar, y está a solo 2 km en automóvil de la playa más cercana.

Las Terrenas es una ciudad en la costa norte de la República Dominicana, en la península de Samaná. Es conocido por sus kilómetros de playas vírgenes, incluidas Playa Las Ballenas, Bonita, Cosón y Las Terrenas. Hay personas de muchas culturas que llaman hogar a Las Terrenas, y es probable que escuche una variedad de idiomas hablados, incluidos español, francés, italiano, inglés y criollo. Palmeras y barcos de pesca de colores brillantes salpican la costa, tanto a lo largo del malecón de la ciudad como a lo largo de los largos tramos de playas vírgenes. Las actividades locales incluyen kitesurf, kayak, remo, pesca en alta mar, paseos a caballo y tirolesa, y se pueden alquilar autos, motos, scooters y bicicletas de montaña. A solo 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional El Catey Samaná, y aproximadamente 2,5 horas a Santo Domingo, y 3.

• Villa de 130 m2 + 2 bungalows de 37 m2 cada uno

playa 2km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp