Casa / Villa en venta en Playa Las Ballenas, Las Terrenas Favorito

2 Habitaciones

2 Baños
2 Parqueos
135 m2

Casa / Villa en venta en Playa Las Ballenas, Las Terrenas

Referencia #42538

Referencia interna: TV100853

Venta: US$ 350,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Playa Las Ballenas

Provincia: Samaná

Habitaciones: 2

Baños: 2

Baños de visita: 1

Parqueos: 2

Superficie construida: 135 m2

Superficie solar: 256 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Garaje, Piscina

Descripción

Impresionante Villa Moderna En Zona Tranquila Cerca De La Playa

¡Bienvenido a tu paraíso tropical! Presentamos una nueva villa ubicada en el corazón de una impresionante belleza natural. Esta hermosa propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional con su diseño moderno y un entorno encantador.

Con una generosa superficie habitable de 135 metros cuadrados, esta villa adosada está situada en un terreno de 256 metros cuadrados con hermosos patios traseros y laterales. Actualmente en las etapas finales de construcción, esta casa promete ser una obra maestra que superará sus expectativas.

Al entrar, será recibido por el acogedor piso principal que cuenta con una cocina abierta, un encantador comedor y un cómodo medio baño junto a la cocina. La cocina estará habilitada para electrodomésticos, lo que le permitirá elegir libremente su propia nevera y lavadora. Una práctica área de lavado se adjunta a la parte trasera de la villa, detrás de la cocina, lo que garantiza que las tareas domésticas sean perfectas.

Disfrute de los placeres de la vida al aire libre con una pequeña piscina y una ducha al aire libre. El patio trasero ajardinado se abre a una hermosa vista de un bosque tropical, proporcionando un telón de fondo sereno y pintoresco para su oasis cotidiano.

El segundo piso cuenta con dos dormitorios, cada uno tendrá su propio armario y baño privado. Relájese en la terraza compartida, que cuenta con un techo de pino tratado, y disfrute de la tranquilidad de la belleza natural que lo rodea.

Diseñadas para su comodidad, todas las habitaciones estarán equipadas con aire acondicionado y ventiladores para mantenerlo fresco durante los veranos tropicales. Las puertas y los pasamanos de las escaleras estarán hechos de roble resistente, las ventanas y las puertas del patio tendrán marcos de aluminio y los pisos de porcelanato se extenderán por toda la villa. Al igual que las puertas, los mostradores de la cocina y el baño estarán elaborados con un exquisito roble y contarán con cubiertas de granito, lo que brindará una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. 

Esta villa ofrece dos espacios de estacionamiento para su comodidad, y un portón eléctrico, un sistema de intercomunicación y un calentador eléctrico mejoran aún más su seguridad y comodidad.

Los accesorios de preinstalación para un inversor garantizan la eficiencia energética, mientras que una cisterna de agua y un sistema séptico brindan servicios básicos.

Entrega programada para junio de 2023, no pierda esta oportunidad de adoptar el estilo de vida tropical que siempre ha soñado. Contáctenos hoy para programar una visita y hacer suya esta extraordinaria propiedad.

Las Terrenas es una ciudad en la costa norte de la República Dominicana, en la península de Samaná. Es conocido por sus kilómetros de playas vírgenes, incluidas Playa Las Ballenas, Bonita, Cosón y Las Terrenas. Hay personas de muchas culturas que llaman hogar a Las Terrenas, y es probable que escuche una variedad de idiomas hablados, incluidos español, francés, italiano, inglés y criollo. 

Palmeras y barcos de pesca de colores brillantes salpican la costa, tanto a lo largo del malecón de la ciudad como a lo largo de los largos tramos de playas vírgenes. Las actividades locales incluyen kitesurf, kayak, remo, pesca en alta mar, paseos a caballo y tirolesa, y se pueden alquilar autos, motos, scooters y bicicletas de montaña. A solo 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional El Catey Samaná, y aproximadamente 2,5 horas a Santo Domingo, y 3,5 horas a Sosua y Puerto Plata.

Playa 0.4Km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp