Casa / Villa en venta en Playa Las Ballenas, Las Terrenas Favorito

5 Habitaciones

4 Baños
220 m2

Casa / Villa en venta en Playa Las Ballenas, Las Terrenas

Referencia #42802

Referencia interna: TV100858

Venta: US$ 690,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Playa Las Ballenas

Provincia: Samaná

Habitaciones: 5

Baños: 4

Baños de visita: 1

Superficie construida: 220 m2

Superficie solar: 764 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Aire Acondicionado, Garaje, Piscina

Descripción

Paraíso tropical: villa de 5 dormitorios con piscina

¡Bienvenido al oasis de tus sueños! Esta impresionante joya de bienes raíces ofrece la combinación perfecta de elegancia, comodidad y versatilidad. Ubicado dentro de una propiedad cerrada, este listado excepcional cuenta con una espaciosa villa de 3 dormitorios acompañada de un encantador bungalow de 2 dormitorios, con capacidad para 10 personas.

Cuando ingrese a la villa, le encantarán los techos abovedados de las amplias áreas de estar y cocina. Estos se abren a través de puertas corredizas de madera a un patio pintoresco y una piscina espectacular, creando un acogedor espacio interior y exterior para la relajación y el entretenimiento. Disfrute de una cena al aire libre sin importar el clima bajo un elegante techo inclinado en el patio.

El bungalow ofrece un nivel adicional de privacidad y comodidad. Con dos habitaciones, cada una con camas tamaño queen, amplio espacio de guardarropas, aire acondicionado y ventiladores de techo, ofrece un refugio sereno para familiares o invitados. El baño compartido agrega comodidad y funcionalidad a este encantador espacio.

Dentro de la villa principal, la cocina personalizada importada es el sueño de un chef. Equipado con una estufa de 6 quemadores, un horno Electrolux, un refrigerador Haier con congeladores dobles, encimeras de cuarzo y mucho espacio de almacenamiento, ofrece todo lo que necesita para preparar delicias culinarias. La ventana corrediza que conecta la cocina con el patio permite servir la comida sin interrupciones y fomenta que la conversación fluya libremente, complementada con la brisa refrescante.

Las características adicionales de la villa principal incluyen un área de lavandería separada al lado de la casa y una despensa espaciosa perfecta para guardar lo esencial. Los tres dormitorios de la villa principal satisfacen todas las necesidades. La suite principal cuenta con una cama King, baño privado, amplio vestidor, ventanas de vidrio y la comodidad del aire acondicionado y un ventilador, y puedes caminar hacia la piscina. El segundo dormitorio ofrece dos camas dobles, un escritorio, armarios, un baño privado y la comodidad de aire acondicionado y ventilador. El tercer dormitorio, ubicado en la parte delantera de la casa, cuenta con una cama queen, baño privado, armario abierto, aire acondicionado y ventilador. En toda la villa principal, encontrará elegantes pisos de baldosas de piedra coralina que agregan un toque de elegancia y son fáciles de mantener. Construido en 2018,

El estacionamiento es muy fácil con un amplio garaje con capacidad para dos autos. Al ingresar a la propiedad a través de la puerta, será recibido por un patio bellamente cuidado y un jardín de flores vibrantes, que agregan un toque de belleza natural a su entorno.

El suministro de agua nunca será una preocupación con la presencia de un depósito de agua, y estará encantado de saber que no hay que preocuparse por las tarifas de la HOA. Un jardinero se asegura de que la piscina y el jardín estén siempre en óptimas condiciones, dejándote más tiempo para relajarte y disfrutar del entorno. La seguridad es primordial, y la propiedad está equipada con rejas en todas las ventanas, lo que brinda tranquilidad y una capa adicional de seguridad.

Esta propiedad ha demostrado ser una excelente inversión, ya que se alquiló con éxito a largo plazo recientemente, con alquileres a corto plazo consistentes anteriormente. Su proximidad a la playa se suma a su atractivo, lo que lo hace muy deseable para los posibles inquilinos.

Para colmo, esta magnífica propiedad se vende completamente amueblada, irradiando calidez y encanto con sus acabados de madera importada y muebles en toda la villa.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este espectacular oasis. Ya sea que esté buscando una lujosa casa familiar, una lucrativa propiedad de alquiler o un retiro sereno, esta lista de bienes raíces lo tiene todo.

Las Terrenas es una ciudad en la costa norte de la República Dominicana, en la península de Samaná. Es conocido por sus kilómetros de playas vírgenes, incluidas Playa Las Ballenas, Bonita, Cosón y Las Terrenas. Hay personas de muchas culturas que llaman hogar a Las Terrenas, y es probable que escuche una variedad de idiomas hablados, incluidos español, francés, italiano, inglés y criollo. Palmeras y barcos de pesca de colores brillantes salpican la costa, tanto a lo largo del malecón de la ciudad como a lo largo de los largos tramos de playas vírgenes. Las actividades locales incluyen kitesurf, kayak, remo, pesca en alta mar, paseos a caballo y tirolesa, y se pueden alquilar autos, motos, scooters y bicicletas de montaña. A solo 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional El Catey Samaná, y aproximadamente 2,5 horas a Santo Domingo, y 3.

Playa 0.3Km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp