Casa / Villa en venta en Punta Cana Village, Punta Cana - Bavaro Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
2 Parqueos
425 m2

Venta: US$ 1,295,000

Casa / Villa en venta en Punta Cana Village, Punta Cana - Bavaro

Referencia #32846

Venta: US$ 1,295,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, Punta Cana Village

Provincia: La Altagracia

Habitaciones: 3

Baños: 3

Baños de visita: 1

Parqueos: 2

Superficie construida: 425 m2

Superficie solar: 606 m2

Estado: Nuevo

Año construcción: 2022

Mes de entrega:

Campo de Golf

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavado, Areas Sociales, Balcón, Beach Club, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Comedor, Electricidad 24 horas, Garaje, Intercom, Jardín, Linea Blanca, Muebles de Cocina, Patio, Piscina, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Sistema de Alarma, Terraza, Vestidor

Descripción

Republica Dominicana -  Punta Cana Village West

Villa con un diseño moderno-minimalista y viene muy bien equipada con acabados y amenidades de primera. 

La casa cuenta con tres amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet y baño diseñado con acabados Spazio D’Casa.

La casa cuenta con dos cocinas funcionales con sobres de cuarzo y un clóset estilo walk-in como despensa para el almacenamiento de alimentos. Las ventanas a prueba de huracanes son una característica única de esta residencia, incluidas las persianas instaladas en todas las ventanas e incluso en la entrada de la puerta principal. 

Toda la casa es asistida a través de paneles solares, que además de abastecer de energía solar a la casa durante el día, permite consumir energía eléctrica por la noche en baterías de litio.

La piscina dispone de un deck suplementario/cubierta de piscina de madera artificial automatizada, un sistema europeo que también es manejable a través de control remoto. Otras características dentro de la residencia incluyen un estudio y un gimnasio. Estos 2 espacios eventualmente podrían convertirse en un cuarto dormitorio ya que todas las provisiones necesarias para un baño adicional ya están preinstaladas. 

La puerta principal de la casa, diseñada por el reconocido artista George Thevenet, tiene un peso aproximado de 1000 libras y un grosor de 7 pulgadas y comprende un sistema de pivote para abrir y cerrar; una obra de arte realmente impresionante. 

Todo el trabajo de construcción, los materiales, el diseño y los detalles utilizados son de la más alta calidad.  La residencia se vende con todos los equipos, closets y electrodomésticos instalados, también hay un pedido de muebles europeos que también serán suministrados por Spazio D Casa antes del cierre definitivo.

La residencia totalmente llave en mano también incluye obras de arte de Jesús Desangles y George Thevenet. 

La residencia está constituida bajo una sociedad que actualmente se beneficia del estatus libre de impuestos de CONFOTUR.

Información de Contacto