Casa / Villa en venta en Las Carmelitas, Santiago Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
4 Parqueos
311 m2

Casa / Villa en venta en Las Carmelitas, Santiago

Referencia #42199

Referencia interna: 017

Venta: US$ 715,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Santiago, Las Carmelitas

Provincia: Santiago

Habitaciones: 3

Baños: 3

Baños de visita: 1

Parqueos: 4

Superficie construida: 311 m2

Superficie solar: 373 m2

Estado: En construcción

Año construcción: 2023

Mes de entrega: Noviembre

Facilidades

Área de Lavado, BBQ, Cisterna, Cochera, Comedor, Cuarto de Servicio, Electricidad 24 horas, Garaje, Gazebo, Jacuzzi, Patio, Planta Eléctrica, Preinstalación A/C, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Sistema de Alarma, Terraza, Vestidor

Descripción

El proyecto ha sido desarrollado en una de las zonas más exclusivas de Las Carmelitas, Santiago, integrando criterios importantes de accesibilidad, privacidad, seguridad y estética.

Ambientes pensados en la integración del interior con el entorno, donde podrás disfrutar de una calidad de vida inigualable, con espacios acogedores diseñados e inspirados en la naturaleza, su simplicidad y elegancia. El Paisajismo se ha proyectado bajo tres ideas fundamentales que han dado forma a este jardín: conectividad ecológica, análisis de interacciones visuales y uso de vegetación de bajo mantenimiento. Para la conectividad ecológica hemos seleccionado especies nativas y del lugar que promueven el acercamiento de la fauna local, enriqueciendo el entorno del proyecto con sus cantos y brillantes colores. 

El análisis de las interacciones visuales ha dado como resultado la forma del parque central y la definición del programa de uso: área recreativa, zonas de estancia, área infantil, área verde y el sendero. En el parque encontramos unas bandas longitudinales a las casas de diferentes alturas y densidades definidas por el tipo de vegetación: arbustivas, herbáceas y arbóreas. Estos hábitats creados son atravesados por un sendero de 130 metros lineales que nos permite experimentar las diferentes sensaciones que nos ofrece cada una de estas bandas de vegetación.

Información de Contacto

Loudys M. GarcÍa

Loudys GarcÍa - Plusval Norte

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp