Casa / Villa en venta en Santiago, Santiago Favorito

189 m2

Casa / Villa en venta en Santiago, Santiago

Referencia #40230

Referencia interna: 30644

Venta: RD$ 7,900,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Santiago, Santiago

Provincia: Santiago

Superficie construida: 189 m2

Superficie solar: 260 m2

Año construcción: 2022

Mes de entrega:

Facilidades

Área de Lavado, Cisterna, Comedor, Electricidad 24 horas

Descripción

¡Bienvenido a la oportunidad de una vida! ¿Alguna vez has soñado con tener una casa en una zona de alto crecimiento inmobiliario? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra casa ubicada en las afueras de la ciudad es justo lo que necesitas para cumplir tus sueños.

Con un mercado inmobiliario en constante crecimiento, nuestra casa es una inversión sólida que sólo aumentará en valor con el tiempo. Además, vivir fuera de la ciudad ofrece una gran cantidad de beneficios, como aire más limpio, menos ruido y una sensación general de tranquilidad.

Nuestra casa está equipada con todas las comodidades modernas que puedas necesitar, incluyendo una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada y habitaciones espaciosas. Además, el amplio jardín te brinda la oportunidad de cultivar tus propias verduras o de crear un hermoso espacio para relajarte.

No te pierdas esta oportunidad de ser propietario de una casa en una zona de alto crecimiento inmobiliario. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y comenzar a vivir tus sueños!

Información de Contacto