Casa / Villa en venta en Sosua, Sosua

3 Habitaciones

2 Baños
170 m2

Venta: US$ 230,000

Casa / Villa en venta en Sosua, Sosua

Referencia #16268

Referencia interna: For sale by owner

Venta: US$ 230,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, Sosua

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 3

Baños: 2

Superficie construida: 170 m2

Superficie solar: 595 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Aire Acondicionado, Jardín, Piscina, Seguridad 24 horas, Terraza

Descripción

Se vendedirectamente por el propietario

1-809-477-1384 (Inglais o Espanol) 

Detrás de esta puerta con total privacidad 

Esta bonita villa de 3 dormitorios y 2 baños está situada en Playa Laguna, cerca de Sosua y Cabarete. Con una playa aislada semi-privada que está a menos de 5 minutos caminando (350 metros)  

La entrada a la villa se realiza a través de un garaje cubierto con panel táctil y entrada remota. El lote se siente grande y el jardín es como estar en tu propio oasis. Tienes total privacidad en esta propiedad. Está completamente vallado, apto para mascotas y muy seguro. 

La piscina es acogedora y tiene características especiales como una cascada y fuentes. Tiene un acabado de diamond brite azul, por lo que nunca necesita ser repintado. El jardín está, por la noche, increíblemente iluminado con relámpagos atmosféricos y la piscina se lava estratégicamente hacia el jardín. Muchas plantas y flores especiales con muchos árboles frutales, como carambola, pomelo, naranja, lima, mango, aguacate y plátanos. 

Dentro de la casa en la planta principal se encuentran los primeros 2 dormitorios y el baño. La cocina está abierta a la sala de estar con vista al patio techado y áreas de estar con vista a la piscina. La enorme terraza exterior cubierta donde pasará la mayor parte del tiempo al aire libre, está bien conectada con el espacio habitable interior. 

Las escaleras exteriores conducen al segundo piso con otro dormitorio y baño. Esto podría usarse como un apartamento privado o como un increíble dormitorio principal con sus propias terrazas. Desde aquí hay una tercera terraza en la azotea con una bañera al aire libre. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado y también hay ventiladores de techo. 

La propiedad es autosuficiente fuera de la red alimentada por 12 paneles solares y su propio pozo de agua dulce. Hay suministro de agua caliente instantánea y bajo demanda a través de la casa. Las bombas de la piscina y dos cascadas también funcionan con energía solar. También hay conexiones de respaldo al suministro de agua y energía de la ciudad. 

Todas las puertas tienen cerraduras con código electrónico, fáciles de usar, seguras para alquilar. La propiedad tiene muchas online cámaras en línea y hay Internet de fibra óptica de alta velocidad.  


La propiedad viene con la mayoría de los muebles y es básicamente llave en mano. La villa ha sido mantenida y habitada, por lo que no hay que hacer ningún trabajo. 

¡No hay tarifas de mantenimiento ni de HOA! Hay seguridad las 24 horas en el área directamente adyacente. 

Aproximadamente 170 metros cuadrados de construcción en 595 metros cuadrados de  propiedad completa con título y deslinde. 
Distancia a la playa: 350 meters 
Distancia al supermercado: 2,2 km 
Distancia al hospital: 1,9 km 
Distancia al aeropuerto 10 km

Información de Contacto