Casa / Villa en venta en Sosua, Sosua Favorito

6 Habitaciones

5 Baños
1 Parqueos
770 m2

Casa / Villa en venta en Sosua, Sosua

Referencia #30292

Referencia interna: H-3784-K

Venta: US$ 1,600,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Sosua, Sosua

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 6

Baños: 5

Parqueos: 1

Superficie construida: 770 m2

Superficie solar: 2547 m2

Estado: Usado

Año construcción: 2008

Mes de entrega:

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Areas Sociales, Balcón, Comedor, Cuarto de Servicio, Jardín, Patio, Piscina, Seguridad 24 horas, Terraza, Vestidor, Vista a las Montanas

Descripción

Esta gran villa en venta en Cabarete fue construida en 2008 y diseñada por un reconocido arquitecto dominicano. La casa principal está decorada con buen gusto, con pisos de mármol y madera oscura en todos los marcos de las puertas. El dormitorio principal tipo suite con terraza y vestidores se encuentra en el segundo piso, con dos dormitorios adicionales en la planta baja para un total de 6 dormitorios.

La cocina, el comedor y la sala de estar se abren a la espaciosa terraza cubierta. Esta casa está diseñada para vivir a tiempo completo con mucho espacio de almacenamiento, garaje cubierto para 2 vehículos. Además de tener acceso directo a la cocina, la cual está equipada con todos los electrodomésticos Frigidaire y Viking de acero inoxidable. Asimismo, la propiedad cuenta con una casa de huéspedes independiente con tres dormitorios y dos baños, sala, comedor y cocina. ¡Contáctenos y visite esta espectacular villa!

Información de Contacto