Edificio Completo en venta en Cabarete, Cabarete Favorito

8 Habitaciones

8 Baños
2 Parqueos
565 m2

Edificio Completo en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #46911

Referencia interna: 2946

Venta: US$ 495,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 8

Baños: 8

Baños de visita: 6

Parqueos: 2

Superficie construida: 565 m2

Superficie solar: 1047 m2

Estado: Usado

Mes de entrega:

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Amueblado, Areas Sociales, Balcón, Cisterna, Inversor Eléctrico, Jardín, Muebles de Cocina, Piscina Común, Proyecto Cerrado

Descripción

EN PROCESO DE VENTA

Sueño Tropical es una propiedad de unidades múltiples con un largo historial de alquiler. Consta de seis unidades de 1 dormitorio (75 m2 cada una) y un apartamento de 2 dormitorios con techo estilo catedral en el último piso (115 m2). Este último también se puede dividir en dos apartamentos más pequeños. Cada unidad tiene su propia cocina, sala de estar/comedor y balcón/patio. 

Ubicada en una comunidad cerrada, esta propiedad de unidades múltiples en Cabarete se encuentra justo al lado de la famosa laguna de Cabarete. Hay un acceso directo a la laguna que los huéspedes pueden utilizar para disfrutar de un entorno natural tranquilo. Además, las comodidades incluyen una bonita piscina, parqueo y espacio de almacenamiento exterior. 

Cada unidad en esta propiedad tiene su inversor individual y baterías para garantizar electricidad ininterrumpida. Además, también hay una gran cisterna para garantizar un suministro constante de agua. 

Si está buscando una oportunidad de inversión en el área, esta propiedad de unidades múltiples en Cabarete es una excelente opción a considerar. Con algunas renovaciones, puede convertir fácilmente el lugar en un moderno y próspero apart hotel o en un alojamiento tipo bed & breakfast. La lista ampliada de todos los inquilinos anteriores y actuales será un gran apoyo para su negocio. Además, la comunidad de viajeros de Cabarete apreciará un lindo lugar inmerso en la naturaleza donde podrán disfrutar del ambiente local en la proximidad de la playa y del centro del pueblo. 

¡Contáctenos hoy para organizar una visita!

Información de Contacto

Pierre Dardelet

L Agence Real Estate

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp