Edificio Completo en venta en Cabarete, Cabarete Favorito

7 Habitaciones

7 Baños
688 m2

Edificio Completo en venta en Cabarete, Cabarete

Referencia #47388

Referencia interna: 2943

Venta: US$ 1,190,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete, Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Habitaciones: 7

Baños: 7

Superficie construida: 688 m2

Superficie solar: 283 m2

Estado: Usado

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Área de Lavado, Balcón, Cisterna, Comedor, Garaje, Gas Común, Jardín, Planta Eléctrica, Vista al Mar

Descripción

Villa Maribella está situada en el mismo centro de Cabarete, entre los conocidos complejos de apartamentos Ocean One y Ocean Dream. Consta de un edificio de 4 niveles con siete unidades de 1 dormitorio y tres espacios comerciales contiguos. 

Todos los apartamentos cuentan con cocina americana, balcón, aire acondicionado, conexión Wi-Fi y cable. La unidad del último piso también cuenta con maravillosas vistas al mar sobre la bahía de Cabarete, que está a sólo 50 metros de distancia. 

La propiedad también cuenta con un estacionamiento subterráneo y área de servicio. El acceso al parking se realiza a través de un terreno vecino que se puede adquirir adicionalmente e incluir en la oferta. 

La proximidad a la playa y a todos los servicios principales del pueblo hace que esta propiedad sea particularmente atractiva para invertir. Además, todas las unidades y locales comerciales se encuentran actualmente alquilados garantizando un ingreso de alquiler estable. El futuro propietario puede simplemente hacerse cargo del edificio tal como está y conservar todas las operaciones actuales. De lo contrario, el edificio también se puede reutilizar para un pequeño hotel o alojamiento B&B. 

¡Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación!

Información de Contacto

Pierre Dardelet

L Agence Real Estate

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp