Finca en venta en , Puerto Plata Ciudad - City Favorito

Finca en venta en , Puerto Plata Ciudad - City

Referencia #39253

Referencia interna: PL200923

Venta: US$ 385,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Puerto Plata Ciudad - City

Provincia: Puerto Plata

Superficie solar: 70337 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Granja de frutas y cacao en el campo de Puerto Plata

¡Bienvenido a esta impresionante finca de cacao y frutas tropicales en venta! 

Esta es una oportunidad única en la vida de poseer un pedazo de paraíso en el corazón de los trópicos.

Ubicada en una extensa propiedad de 17.4 acres, esta granja sostenible cuenta con una impresionante variedad de frutas tropicales, que incluyen mangos, piñas, papayas, limas, aguacates, naranjas, mandarinas, granadas, plátanos, zapotes, guanábanas, maracuyá y plátanos y café. 

El suelo fértil y el clima ideal lo convierten en el lugar perfecto para cultivar estas deliciosas frutas durante todo el año. Además de los abundantes árboles frutales, esta finca está llena de cacao híbrido de alta calidad, que tiene entre 1 y 15 años. 

Los ricos y sabrosos granos de cacao producidos aquí son muy buscados por los fabricantes de chocolate de todo el mundo y tendrá la oportunidad de ser parte de la creciente industria del chocolate de especialidad. Esta próspera plantación de cacao está produciendo actualmente entre tres y cinco mil libras de granos de cacao al año. 

La granja estará en su punto máximo de producción en aproximadamente 2 a 4 años y usted podría ser el que obtenga los beneficios. Rodeada de exuberante vegetación e impresionantes vistas a las montañas, esta finca ofrece un entorno pacífico y tranquilo, con mucho espacio para explorar y disfrutar de la belleza natural de los trópicos. 

Existe una pequeña casa de estilo campestre y una cocina al aire libre, así como una terraza con techo de caña. Podemos ayudarlo a diseñar y construir casas, cabañas, albergues u otras instalaciones que pueda tener en mente. 

Esta propiedad es perfecta para construir de 10 a 15 cabañas pequeñas para alquilar como un hotel ecológico y una pequeña fábrica de chocolate que ofrece recorridos. La finca también está equipada con un pozo de agua dulce que se puede utilizar para el riego y otras necesidades. Está completamente cerrado con alambre de púas de alta calidad y hermosos postes de madera en la parte delantera.

Ya sea que esté buscando una nueva oportunidad de negocios o un retiro privado, esta finca de cacao y frutas tropicales seguramente lo impresionará. ¡No pierda la oportunidad de hacer suya esta impresionante propiedad!

———————————————————————————————————————————

• A solo 30 minutos de la terminal de cruceros de Amber Cove en Maimón, Puerto Plata 
• 35 minutos a Puerto Plata 
• 50 minutos a Santiago de los Caballeros

• 70,337 metros cuadrados con un avalúo de 630ft 
• Casa de Madera 
• Terraza

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp