Hotel en venta en Cabrera, Cabrera

9 Habitaciones

9 Baños
10 Parqueos
1180 m2

Venta: US$ 595,000

Hotel en venta en Cabrera, Cabrera

Referencia #17101

Referencia interna: EB-HK6072

Venta: US$ 595,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabrera, Cabrera

Provincia: Maria Trinidad Sanchez

Habitaciones: 9

Baños: 9

Baños de visita: 1

Parqueos: 10

Superficie construida: 1180 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Aire Acondicionado, Amueblado, Balcón, Cisterna, Helipuerto, Jardín, Linea Blanca, Piscina Común, Pozo, Proyecto Cerrado, Terraza, Vista a las Montanas, Vista al Mar

Descripción

Pequeño Hotel de Oportunidad en Cabrera 

¿Estás buscando activamente una buena oportunidad de Inversión? Si sigues las tendencias mundiales actuales y los problemas que generan las restricciones de viajes provocadas por la pandemia, ¡pon atención! pues una GRAN oportunidad está a la vista de aquellos que puedan aprovecharla. 

Una de estas grandes oportunidades nuevas está relacionada con los llamados Nómadas Digitales, una gran cantidad de nuevos emprendedores que, aprovechando las Tecnologías de la Información (TIC’s), ahora trabajan desde casa en vez de en una oficina y desde cualquier lugar del mundo, utilizando únicamente una laptop y conexión a Internet. La filosofía es VIVE, VIAJA Y TRABAJA! 
La tendencia del mercado sólo indica que, a pesar de estar en una etapa muy temprana de desarrollo, esta realidad irá creciendo cada vez más hasta convertirse en un ENORME negocio. ¿Por qué no sería así? El mundo cambió para siempre y se ha demostrado que se puede ser aún más productivo trabajando desde casa, no importa el lugar en el mundo donde quieras estar. 

¡Bienvenidos a la nueva era de proveer viviendas habitables para este grupo de “Digital Nomads” o Nómadas Digitales! 

Esta casa está diseñada y construida para adaptarse perfectamente a esta nueva realidad y te permite aprovechar este nuevo negocio en franco crecimiento a una fracción de su costo, considerando que aquí hay ¡más de Un millón de dólares invertidos. 

En PERFECTO estado por dentro y por fuera y cuenta con las amenidades necesarias para aprovechar esta nueva ola de negocios: 9 habitaciones completamente amuebladas, con aire acondicionado, baño privado y cada una con su balcón mirando hacia el mar, piscina, helipuerto o área para un hermoso restaurante temático, áreas verdes, cocina, comedores, áreas para empleados, etc.. Todo a pocos minutos de Cabrera, un lugar privilegiado que te brinda una serie de atracciones cercanas, incluyendo playas, ríos, campos de golf, cascadas, arroyos, piscinas naturales, etc.. 

¡La oportunidad toca tu puerta y es hora de hacer la inversión de tu vida!

Información de Contacto

Ivan Guerrero

Plusval Inmobiliaria

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp