Oficina en venta en Las Colinas, Santiago Favorito

167 m2

Oficina en venta en Las Colinas, Santiago

Referencia #47929

Referencia interna: 31056

Venta: US$ 283,900

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Santiago, Las Colinas

Provincia: Santiago

Superficie construida: 167 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Ascensor, Electricidad 24 horas, Planta Eléctrica, Seguridad 24 horas

Descripción

¡Hola! Si estás buscando un local para adaptar a cualquier tipo de negocio, no busques más allá de esta plaza. Este espacio en particular es una oportunidad única para que tu negocio prospere y crezca en un ambiente próspero y vibrante.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, esta plaza es el lugar perfecto para establecer tu negocio y atraer a una amplia base de clientes. Además, el espacio es totalmente adaptable y se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio, desde una tienda minorista hasta una oficina.

La plaza cuenta con una gran cantidad de tráfico peatonal, lo que significa que tendrás una gran cantidad de exposición y visibilidad para tu negocio. También hay una gran cantidad de estacionamiento disponible para tus clientes, lo que hace que sea fácil y conveniente para ellos visitarte.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta plaza próspera y de alta demanda. Adaptar el local a cualquier tipo de negocio es fácil y económico, y los beneficios que puedes obtener son inmensos. ¡Haz tu sueño realidad y convierte este espacio en tu propio éxito empresarial!

Información de Contacto