Penthouse en venta en El Portillo, Las Terrenas Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
274 m2

Penthouse en venta en El Portillo, Las Terrenas

Referencia #45659

Referencia interna: TC100928

Venta: US$ 589,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, El Portillo

Provincia: Samaná

Habitaciones: 3

Baños: 3

Superficie construida: 274 m2

Estado: En construcción

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Aire Acondicionado, Piscina, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas

Descripción

Lujoso ático de 3 dormitorios en Las Terrenas, República Dominicana G7

¡Bienvenido a la escapada costera de tus sueños! Ubicado a lo largo de las prístinas costas de la playa de Portillo, este extraordinario ático de 3 dormitorios abarca unos generosos 274 m2 (2950 pies2) en los pisos 3.º y 4.º, accesible por escaleras o sin esfuerzo por ascensor en caso de que ya haya alcanzado su entrenamiento diario. límite. Esto es parte de la Fase 2 de un proyecto exclusivo de preconstrucción, que comenzará a construirse en mayo o junio de 2024. La Fase 1 fue un éxito rotundo y se agotó por completo incluso antes de que comenzara la construcción, lo que hace que esta oportunidad de la Fase 2 sea aún más especial.

Aspectos destacados de la propiedad:
Diseño flexible: este ático ofrece una ventaja única con entradas independientes, lo que le permite usarlo como un apartamento de 2 dormitorios en el 3er piso y un apartamento de 1 dormitorio en el 4to piso, cada uno con su propia cocina, perfecto. para invitados y familiares, además ofrece múltiples oportunidades de vivienda y/o alquiler. 
Elegancia moderna: ingrese a espacios habitables ultramodernos diseñados con un concepto abierto, interiores espaciosos y materiales de alta gama en todas partes. 
Estilo italiano: su cocina modular italiana importada no solo es estéticamente agradable sino también funcional, y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de primera calidad: horno, estufa y refrigerador. 
Acabados de Primera:Deléitese con los mejores acabados y materiales, incluidos pisos de piedra coralina, encimeras de cuarzo, armarios y puertas interiores de roble brasileño, ventanas y puertas corredizas corredizas de doble acristalamiento, iluminación ambiental suave y grifos y accesorios alemanes importados. 
Vida interior y exterior perfecta: experimente la belleza tropical de Las Terrenas desde sus puertas corredizas de vidrio de ancho completo que se abren a amplias terrazas con barandillas de vidrio dobles. 
Comodidad y conveniencia: cada habitación cuenta con armarios de roble y un baño completo. Manténgase fresco con aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las áreas.

Amenidades y Características:
????‍♂️ 2 Piscinas ???? Bar-Restaurante ???? Zona Fitness ????‍♀️ Spa ????‍♀️ Área de Yoga ????️ Boutique ???? Recepción ???? Seguridad 24/7 ???? Gestión de Alquileres ????️ Estacionamiento Privado

Información Adicional:
???? CONFOTUR Exento de Impuestos: Disfrute de los beneficios de la exención de impuestos con su nueva inversión, incluido el impuesto de transferencia de título del 3% y el impuesto sobre la renta anual por hasta 15 años. 
????️Paquetes de muebles: elija entre 4 temas distintos para paquetes de muebles completos, lo que hará que su mudanza sea muy sencilla. 
???? Tarifas de condominio: Estimadas en $2 USD/m2, ofreciendo un excelente valor por las comodidades y servicios brindados. 
???? Estacionamiento asignado: cada propietario tendrá un espacio de estacionamiento asignado para mayor comodidad. 
????️ Acceso a Instalaciones Fase 1

Asegure su pedazo de paraíso hoy con un depósito de $10,000 USD. No pierda esta oportunidad única en la vida de poseer un lujoso ático en una de las ubicaciones más solicitadas de Las Terrenas. ¡Contáctenos ahora para reservar su unidad y hacer realidad su sueño costero! ????????️

Playa 0km

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp