Penthouse en venta en Las Terrenas, Las Terrenas Favorito

2 Habitaciones

4 Baños
1 Parqueos
217 m2

Penthouse en venta en Las Terrenas, Las Terrenas

Referencia #23576

Referencia interna: TC100415

Venta: US$ 445,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Las Terrenas

Provincia: Samaná

Habitaciones: 2

Baños: 4

Parqueos: 1

Superficie construida: 217 m2

Estado: En construcción

Año construcción: 2024

Mes de entrega:

Facilidades

Jacuzzi, Piscina

Descripción

Este destacado penthouse cuenta con 2 recámaras y 4 baños, con 217 m2 de espacio interior y estacionamiento.

Está a solo 3 minutos a pie (aprox. 450 metros o 0,2 millas) de la espectacular Playa Punta Popy y de los numerosos restaurantes y cafés a lo largo del paseo marítimo.

Todas las unidades en esta hermosa residencia de lujo de 28 unidades cuentan con acabados y amenidades de alta calidad, como cocinas modulares, cerámicas y revestimientos italianos, ventanas españolas de primera clase y maderas preciosas importadas. TV/cable se instala junto con los conductos para el aire acondicionado, y las unidades de aire acondicionado se pueden pedir si se desea. La residencia incluye piscina compartida, jacuzzi, piscina para niños, áreas de solárium, amplias áreas verdes y áreas de relajación, recepción, sistema fotovoltaico para áreas comunes, seguridad las 24 horas y garita de acceso y estacionamientos. Las tarifas de mantenimiento actualmente se estiman en $ 250 USD / mes.

Habiendo completado los proyectos ganadores de Coral Stone I y Coral Stone II, Coral Stone III pronto se unirá a la familia y se espera que supere las expectativas con importantes innovaciones en contemporaneidad y eficiencia. La gestión propia de la propiedad se ofrece como una solución práctica y eficaz para garantizar el mejor resultado posible en la renta del alquiler y, al mismo tiempo, garantizar al propietario periodos de uso personalizados para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en el espléndido entorno. de Las Terrenas.

Entrega Prevista: 
Enero 2024

Las Terrenas es una ciudad en la costa norte de la República Dominicana, en la península de Samaná. Es conocido por sus kilómetros de playas vírgenes, incluidas Playa Las Ballenas, Bonita, Cosón y Las Terrenas. Hay personas de muchas culturas que llaman hogar a Las Terrenas, y es probable que escuche una variedad de idiomas hablados, incluidos español, francés, italiano, inglés y criollo. Palmeras y barcos de pesca de colores brillantes salpican la costa, tanto a lo largo del malecón de la ciudad como a lo largo de los largos tramos de playas vírgenes.

Las actividades locales incluyen kitesurf, kayak, remo, pesca en alta mar, paseos a caballo y tirolesa, y se pueden alquilar autos, motos, scooters y bicicletas de montaña. A solo 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional El Catey Samaná, y aproximadamente 2,5 horas a Santo Domingo, y 3,5 horas a Sosua y Puerto Plata.

Playa 0.45Km

Características
Aires Acondicionados 
Bar de Playa 
Conjunto Cerrado 
Areas Verdes 
Jacuzzi 
Estacionamiento 
Recepción 
Seguridad 24h 
Piscina

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp