Penthouse en venta en Pontezuela, Santiago Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
2 Parqueos
155 m2

Penthouse en venta en Pontezuela, Santiago

Referencia #46190

Venta: US$ 169,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Santiago, Pontezuela

Provincia: Santiago

Habitaciones: 3

Baños: 3

Parqueos: 2

Superficie construida: 155 m2

Estado: Nuevo

Mes de entrega:

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Area de Juego, Área de Lavado, Areas Sociales, Balcón, Cisterna, Comedor, Gazebo, Gimnasio, Intercom, Piscina, Piscina Común, Portón Eléctrico, Preinstalación A/C, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Terraza, Vestidor

Descripción

Apartamento tipo pent-house ubicado en el piso 4 del edificio con distribuciones y terminaciones de primera, en la Carretera Duarte, La Vereda, a pocos minutos de las principales vías de la ciudad.

Esta propiedad se encuentra dentro de un proyecto cerrado con seguridad, camarás en áreas comunes y un lobby de recepción que se encargará del control del acceso para ofrecerte tranquilidad y comodidad.

El proyecto cuenta con espacios para compartir, un área social completa donde podrás tener a tu disposición piscina, terraza y gimnasio, ademas de un área de parque infantil y circuito para hacer caminatas.

El penthouse se encuentra distribuido en dos niveles con un total de 155 mt2, en el primer nivel tendrás espacio de concepto abierto sala, comedor, área de cocina, balcón, área de lavado, 3 habitaciones, principal con baño y walking closet, habitaciones secundarias comparten baño común. 

En su segundo nivel podrás encontrar un estar que también puede ser utilizado como habitación, considerando que se tiene el acceso a un baño completo. Esta área tiene un espacio de terraza destechada con todas sus previsiones para jacuzzi y espacios de área de bbq.

Información de Contacto

Saharait Boscan - Plusval Norte

Plusval Norte - Saharait Boscan

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp