Propiedad Comercial en venta en Playa Dorada, Puerto Plata Ciudad - City Favorito

191 m2

Propiedad Comercial en venta en Playa Dorada, Puerto Plata Ciudad - City

Referencia #29392

Referencia interna: PB200584

Venta: US$ 425,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Puerto Plata Ciudad - City, Playa Dorada

Provincia: Puerto Plata

Superficie construida: 191 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Proyecto Cerrado, Vista a las Montanas

Descripción

Local Comercial Disponible en Popular Mall en Puerto Plata

Se vende local comercial en próspero centro comercial. Situado en la planta baja, junto a la entrada principal, este espacio puede funcionar como boutique de alta gama, restaurante, cafetería o tienda de diseño: ¡tú eliges!

Situada en las afueras de Puerto Plata, Playa Dorada es una comunidad privada frente al mar con varios hoteles todo incluido y muchos condominios y villas de propiedad privada.

Rodeado por el conocido campo de golf de 18 hoyos diseñado por Terrence Jones y las hermosas playas de Puerto Plata, muchos turistas pasan sus vacaciones en esta exclusiva comunidad.

Este popular centro comercial está en el corazón de Playa Dorada, frente al club de golf, y alberga el único cine en toda la Costa Norte. También ofrece bares, restaurantes, bancos, una farmacia y tiendas de souvenirs. 

Tanto turistas nacionales como internacionales visitan el centro comercial que también atrae a locales y expatriados de ciudades como Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Puerto Plata es un hervidero y todos quieren ser parte de la ciudad donde sucede todo: estudios de cine, 2 puertos de cruceros, un centro de la ciudad perfecto como una postal. Si desea abrir un negocio minorista, ¡esta es su oportunidad en una ubicación A+!

A solo 5 minutos de la ciudad de Puerto Plata ya 15 minutos en auto del aeropuerto internacional.

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp