Propiedad Comercial en alquiler en Piantini, Santo Domingo Favorito

7 Parqueos
953 m2

Propiedad Comercial en alquiler en Piantini, Santo Domingo

Referencia #50829

Referencia interna: EB-PB2204

Alquiler: US$ 30,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Santo Domingo, Piantini

Provincia: Distrito Nacional

Parqueos: 7

Superficie construida: 953 m2

Superficie solar: 2425 m2

Año construcción: 2000

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Imagina tu empresa en un lienzo en blanco, donde cada rincón refleja el potencial ilimitado de tu visión. Este edificio en Piantini es más que un espacio; es una oportunidad única para expandir tu negocio y llevarlo a nuevas alturas.

Con cuatro niveles sin divisiones, este lienzo arquitectónico de 2,425.8 m de construcción y un solar de 953 m te brinda la libertad de diseñar y adaptar tu espacio según las necesidades específicas de tu empresa. Desde oficinas ejecutivas hasta espacios colaborativos, cada detalle se convertirá en un reflejo de tu visión empresarial.

Con conexiones para baños y la posibilidad de instalar un ascensor, podrías tener la comodidad y la accesibilidad están a la vanguardia del diseño versátil de las edificiones de hoy en día. Este edificio se puede convertir en el epicentro de la innovación y el crecimiento empresarial en Piantini.

Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, te conecta con la dinámica vida empresarial de la zona. La arquitectura moderna y la presencia imponente del edificio son una declaración de tu compromiso con la excelencia.

Es hora de llevar tu empresa a otro nivel. Este edificio no es solo un espacio; es tu declaración de intenciones para el futuro. ¡Agenda tu cita hoy y descubre cómo este lienzo en blanco puede transformarse en la sede de tu éxito empresarial!

Características

Cercano

 

  • Bancos
  • Centro Comercial
  • Restaurantes
  • Supermercado
  • Tiendas

Exterior

 

  • Estacionamiento paralelo

Información de Contacto

Cristell Mejía Ozuna

Plusval Inmobiliaria

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp