Solar en venta en Azua, Azua Favorito

1616530 m2

Solar en venta en Azua, Azua

Referencia #39622

Venta: US$ 25

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Azua, Azua

Provincia: Azua

Superficie construida: 1616530 m2

Superficie solar: 1616530 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Vista al Mar

Descripción

Esta Localizada en la Bahia de Puerto Viejo, Azua, República Dominicana frente al Mar Caribe, A 35 kms del Aeropuerto Maria Montes,Barahona y a 145 kms del Aeropuerto Internacional de Las Americas y a 120 kms de la ciudad de Santo  Domingo. Ubicado en el Suroeste de el pais, Bañado por las aguas del Mar Caribe. Este Polo es una zona de clima seco y de temperaturas calurosas durante casi todo el año, refrescando un poco en los meses de Diciembre y Enero. Su particular vegetacion xerofila de tierras aridas contrasta con el azul de las aguas del mar tropical, haciendo del paisajeun encanto diferente. El lugar ofrece ademas atractivos historicos y otros recursos naturales que invitan al aventurero, al investigador, al mistico,al deportista, o simplemente al vacacionista que busca un lugar deinteres y diversion.

Los Atractivos Turisticos que ofrece este Solar son Las Ruinas de la Primera Azua de America, sus playas, manantial de agua termal en la Sierra de Martin Garcia, sus manantiales de aguas azufradas, sitiode pesca y buceo, agroturistico, balnearios de los rios Grande o del Medio y las Cuevas, el parque Jose del Carmen Ramirez, su Carnaval y sus montañas con potencial turistico,etc.

El Terreno tiene una extension superficial de 1,616,500 mts2 (2,570 tareas o 400 acres), 2,300 mts lineales frente al mar, Tiene facilidad de Agua y Luz Proximo a la propiedad se encuentra el acueducto multiple "San Antonio- Proyecto Los Negros', igualmenteconsta en sus proximidades de una planta energetica., Topograficamente plano, con una ligera elevacion desde la playa hacia el norte, lo cual hace mas atractiva la visual hacia el mar.

El propietario de esta parcela es la empresa Clooney, registrada en Belize, la cual a su vez en propietaria de Caledonia, S.A de Reo.Dominicana, propietaria totalitaria de la propiedad., Poseen esta propiedad desde Marzo del año 2001, No existe ni ha existido ningun Litigio en torno a la propiedad., La propiedad esta dividida en 5 Titulos de 514.24 tareas cada uno.

 

AGENTE:

Carolina Garcia de Mattera
347-612-5728

Información de Contacto

eXp Republica Dominicana .

EXP Republica Dominicana

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp