Solar en venta en Cabrera, Cabrera

Venta: US$ 85,325

Solar en venta en Cabrera, Cabrera

Referencia #16280

Referencia interna: EB-GV2221

Venta: US$ 85,325

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabrera, Cabrera

Provincia: Maria Trinidad Sanchez

Superficie solar: 2438 m2

Estado: En construcción

Año construcción: 2021

Mes de entrega:

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Amueblado, Área de Lavado, BBQ, Campo de Golf, Comedor, Cuarto de Servicio, Electricidad 24 horas, Gazebo, Jardín, Linea Blanca, Muebles de Cocina, Patio, Piscina, Terraza, Vista a las Montanas, Vista al Mar

Descripción

Tú que trabajas duro y te esfuerzas al máximo y sueñas con algún día tener un pedacito del paraíso en tu patria; un lugar donde puedas olvidarte del frío y la contaminación; del ruido y el tráfico; del temor y la incertidumbre por el futuro y que sientas que has vuelto a VIVIR. ¿Te preocupa que tu dinero se devalúa y estás buscando una inversión rentable? ¿Puedes IMAGINAR tu vida sin estrés, con la tranquilidad y seguridad que tú y tu familia merecen, mientras realizas la INVERSIÓN de tu vida?

¡Te tengo la solución perfecta!

Montaña y Mar es un exclusivo proyecto de 16 solares con vista al mar, localizado en Cabrera, a menos de 10 minutos de 8 playas espectaculares como la que te muestro en este video, y sólo 3 minutos de un pueblo hermoso, limpio, con calles asfaltadas, un verdadero tesoro escondido, donde podrás disfrutar de una gastronomía variada y exquisita y donde el costo de vida es tan asequible que te sentirás como un REY.

Todos los solares están listos para que puedas construir el hogar de siempre soñaste y cuentan con la infraestructura necesaria de vías, energía eléctrica, agua y acceso a la mejor comunicación y conectividad. 

No dejes que nada ni nadie te haga pensar que es tarde para perseguir tus sueños. Montaña y Mar te brinda la oportunidad que esperabas a un precio que te garantizo puedes pagar.

Si te llama la atención esta vida, te recomiendo tomar acción ahora y no quedarte fuera. Tu familia, tu salud, tu vida y tu futuro te lo agradecerán!

¡Nos vemos en Cabrera!

Información de Contacto

Ivan Guerrero

Plusval Inmobiliaria

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp