Terreno en venta en , Cabarete Favorito

Venta: US$ 738,150

Terreno en venta en , Cabarete

Terreno en venta en , Cabarete

Referencia #22609

Referencia interna: SL200098

Venta: US$ 738,150

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Cabarete

Provincia: Puerto Plata

Superficie solar: 4218 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Ubicado en Las Olas, entre el área del Club de Tenis y una franja de playa de arena que continúa por 10 millas hasta el extremo más oriental de la playa de Cabarete.

Las villas y el terreno en esta área disfrutan de acceso a la playa de arena dorada, además de un fácil acceso a una de las mejores playas para surfear en la costa. Se trata de un terreno caribeño relativamente barato a la venta. Vea más terrenos en venta en el Caribe .

La ubicación perfecta frente al mar en Cabarete

Una vez que elija el sitio perfecto, Sea Horse Ranch puede contratar profesionales para diseñar y construir su villa en Cabarete, República Dominicana, desde el marco hasta los tratamientos de ventanas. Todas las villas de la comunidad son únicas y no se seleccionan entre unas pocas casas modelo. Creemos que nuestras casas deben ser tan únicas como nuestros diversos propietarios internacionales.

• Lote 123: 4,218 m² / 45,386 pies cuadrados $ 175 / m² 

Nuestra selección de lotes a la venta en Cabarete varía según la ubicación y tiene un precio en metros cuadrados (m²), aproximadamente equivalente a una yarda cuadrada (1 metro cuadrado = 10,76 pies cuadrados). Las propiedades varían en tamaño desde 3,000 m² (3/4 acre) hasta 6,000 m² (1½ acres).

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp