Terreno en venta en , Gaspar Hernandez Favorito

Terreno en venta en , Gaspar Hernandez

Referencia #51301

Referencia interna: GL201325

Venta: US$ 195,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Gaspar Hernandez

Provincia: Espaillat

Superficie solar: 10013 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Majestuoso Paraíso Tropical: Extensa Tierra en Las Cañas con Impresionantes Vistas al Océano y a las Montañas

Abraza el encanto de la grandeza de la naturaleza con esta oportunidad sin igual de adquirir una vasta extensión de tierra tropical ubicada en el sereno lugar de Las Cañas. Abarcando acres de terreno prístino, esta majestuosa propiedad ofrece un lienzo extraordinario para tu visión del paraíso.

Ubicada en medio de la cautivadora belleza de Las Cañas, esta tierra cuenta con vistas panorámicas que mezclan sin esfuerzo los tonos azules del océano con las majestuosas cumbres de las montañas circundantes. Con una elevación que brinda vistas panorámicas, cada momento pasado aquí es un testimonio de la armoniosa sinfonía de la naturaleza.

Ideal para aquellos que buscan crear un santuario privado o desarrollar un refugio exclusivo, este extenso terreno ofrece posibilidades ilimitadas. Ya sea imaginando una mansión lujosa, un resort ecológico o un retiro de bienestar, el lienzo es tuyo para crear tu oasis soñado.

Sumérgete en la exuberante vegetación tropical que envuelve el paisaje, creando una atmósfera tranquila y una sensación de aislamiento. Con espacio amplio para jardines, senderos y comodidades al aire libre, el potencial para crear un refugio sin igual es ilimitado.

Más allá de la belleza natural, la ubicación de esta propiedad ofrece una puerta de entrada a la aventura y el ocio. Explora playas prístinas, emprende emocionantes caminatas o disfruta de deportes acuáticos, todo a poca distancia de tu puerta.

Aprovecha la oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en Las Cañas, donde la armoniosa mezcla de esplendor oceánico y majestuosidad montañosa te espera. Descubre las infinitas posibilidades que esta notable propiedad tiene para ofrecer y deja que tu imaginación vuele en medio de este paraíso tropical.

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp