Terreno en venta en Juan Dolio, Juan Dolio

Venta: US$ 3,200,000

Terreno en venta en Juan Dolio, Juan Dolio

Referencia #16472

Venta: US$ 3,200,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Juan Dolio, Juan Dolio

Provincia: San Pedro De Macoris

Superficie solar: 7087 m2

Mes de entrega:

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Vista al Mar

Descripción

Terreno con todos los permisos para construir una torre de condominios de gran altura con hasta 19 pisos y 84 condominios justo en la playa en Juan Dolio.

El terreno total de la playa tiene un tamaño de 7,087 m2 (1.751236 acres) consta de dos lotes, divididos por el camino de la playa. El lote principal justo en la playa tiene 3.863 m2 (0.95 acres) con 50 metros lineales de frente de playa.

El segundo terreno tiene 3,224 m2 (0.796 acres) y es principalmente el terreno para los servicios con estacionamiento para la torre de condominios en la playa.

El terreno es propiedad de una corporación dominicana y los propietarios ofrecen vender el 100% de las acciones de la corporación. La corporación tiene todos los planos de construcción aprobados y todos los permisos necesarios para comenzar la construcción de inmediato.

Los permisos son de la Ciudad, del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente mas de CONFOTUR (¿qué es el departamento que aprueba los incentivos para las inversiones en el desarrollo del turismo sin impuestos por hasta 10 años)?

La compra de la corporación incluye el terreno, todos los permisos y planos arquitectónicos para el edificio de gran altura.

Información de Contacto