Terreno en venta en , Las Terrenas Favorito

Terreno en venta en , Las Terrenas

Referencia #50323

Referencia interna: TL100963

Venta: US$ 495,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas

Provincia: Samaná

Superficie solar: 3133 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Terreno con Vista al Océano en Venta en la Ciudad

Experimenta la esencia de una vida elevada con esta propiedad excepcional ubicada en las colinas de Coson. Con una expansiva superficie de 3,133 metros cuadrados (poco más de 3/4 de acre), este lote de tierra ofrece una rara combinación de accesibilidad y capacidad de construcción que lo distingue de otros en la zona.

Fácilmente accesible a través de una carretera de acceso, la propiedad presenta una pendiente suave, lo que no solo la hace utilizable sino también notablemente fácil de construir. A diferencia de muchas propiedades en colinas caracterizadas por pendientes pronunciadas, este lote proporciona un amplio espacio para la construcción sin sacrificar la maniobrabilidad. Di adiós a los típicos desafíos de navegar en espacios reducidos; aquí, tienes la libertad de diseñar tu hogar soñado con facilidad.

Una de las características más cautivadoras de esta propiedad es la impresionante vista panorámica que ofrece. Desde su punto de vista, disfruta de vistas panorámicas del océano Atlántico que se extienden hasta donde alcanza la vista. Además, maravíllate con la belleza de las colinas ondulantes hacia el sur, creando un telón de fondo pintoresco que añade atractivo a este codiciado bien inmueble.

Para aquellos con una visión, los vendedores han elaborado cuidadosamente planes arquitectónicos y representaciones para una posible residencia. Estos planes pueden incluirse en la compra, brindándote un punto de partida para crear tu refugio idílico. Sin embargo, la flexibilidad de esta propiedad te permite la libertad de hacer realidad tus sueños arquitectónicos personales, ya que hay muy pocas restricciones en este codiciado lugar.

Ya sea que imagines una obra maestra contemporánea, un retiro tranquilo o una lujosa finca, esta propiedad ofrece un lienzo sobre el cual plasmar tu visión de una vida elevada. Aprovecha esta oportunidad para poseer un pedazo de las colinas de Coson, donde la accesibilidad, la capacidad de construcción y las vistas incomparables se unen para crear una oferta inmobiliaria verdaderamente extraordinaria.

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp