Terreno en venta en On the Hills, Las Terrenas Favorito

Terreno en venta en On the Hills, Las Terrenas

Referencia #42698

Referencia interna: TL100855

Venta: US$ 100,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, On the Hills

Provincia: Samaná

Superficie solar: 1000 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Seguridad 24 horas

Descripción

Impresionantes lotes con vista al mar en las colinas con carreteras, agua y electricidad

Bienvenido a esta propiedad exclusiva en Coson Hills.

¡Bienvenido a las Colinas de Cosón en Las Terrenas, República Dominicana! Estamos encantados de presentar estos magníficos lotes de terreno con vista al mar que ahora están disponibles para la venta. Ubicados en un lugar pintoresco, estos lotes ofrecen impresionantes vistas del océano y la exuberante jungla, brindando el telón de fondo perfecto para la casa de sus sueños o la oportunidad de inversión.

Cada lote viene con acceso exclusivo al agua, lo que le permite disfrutar de la belleza del océano cercano. Con un camino asfaltado que conduce a la propiedad, disfrutará de un acceso fácil y conveniente, lo que garantiza un viaje tranquilo hacia y desde su nuevo trozo de paraíso. El acceso a la electricidad está fácilmente disponible, lo que lo hace conveniente para construir y conectarse a la energía.

Su seguridad y protección son de suma importancia para nosotros, por lo que Hills of Coson ofrece un entorno seguro para usted y sus seres queridos. Además, una gama de servicios estará disponible para su comodidad y placer. Podrá relajarse y rejuvenecer en el spa del hotel, saborear exquisitas experiencias culinarias en el restaurante y disfrutar de la compañía de otros residentes en esta vibrante comunidad.

A pesar de su ubicación tranquila, este terreno privilegiado está convenientemente ubicado cerca de la ciudad, lo que garantiza un fácil acceso a tiendas, restaurantes y otros servicios esenciales. Ya sea que esté buscando un retiro tranquilo o una animada escena social, encontrará todo a su alcance.

Estos lotes de terreno con vista al mar en las colinas de Cosón realmente ofrecen lo mejor de ambos mundos: vistas incomparables del océano y la jungla, combinadas con acceso a comodidades modernas y un entorno seguro. No pierda esta oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en Las Terrenas. ¡Contáctenos hoy para asegurar su futuro y comenzar a vivir la vida que siempre ha soñado!

 

 

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp