Terreno en venta en Playa Bonita, Las Terrenas Favorito

Terreno en venta en Playa Bonita, Las Terrenas

Referencia #47671

Referencia interna: TL100950

Venta: US$ 500,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Playa Bonita

Provincia: Samaná

Superficie solar: 1010 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Seguridad 24 horas

Descripción

???? El paraíso costero te espera: 1/4 de acre de esplendor tropical ????

Ubicada dentro del encantador paraíso costero de Punta Bonita, Las Terrenas, el epítome de la belleza prístina de la República Dominicana, se encuentra una oportunidad extraordinaria. Descubra un exquisito terreno de 1,010 metros cuadrados (1/4 de acre) en una fascinante residencia frente al mar, donde sus sueños están a solo un paso de convertirse en realidad.

???? Coastal Bliss: Sal de tu nuevo refugio y, en menos de 2 minutos a pie, siente la refrescante brisa del mar envolverte en la serenidad de la playa del lado norte. O da un paseo tranquilo hasta la playa del lado oeste a través de un camino de acceso diferente y tus dedos de los pies serán acariciados por las suaves arenas mientras te paras frente al mar en calma, aquí es donde también verás los atardeceres más impresionantes. Imagínese tener la playa como su patio trasero, un oasis de tranquilidad esperando para calmar su alma.

???? Posibilidades versátiles: en esta próspera y exclusiva comunidad de alrededor de 30 villas, encontrará una diversidad que coincida con la singularidad de sus sueños. Desde villas pintorescas y tradicionales hasta maravillas arquitectónicas elegantes y modernas, desde acogedoras y modestas hasta amplias moradas de lujo, y desde el encanto caribeño hasta la elegancia ultramoderna, esta residencia abarca un espectro de posibilidades.

???? Crea el oasis de tus sueños: este es tu lienzo, una pizarra en blanco esperando tu visión. Aquí tienes la libertad de crear tu propia obra maestra, ya sea un bungalow frente a la playa, una maravilla contemporánea o una fusión de estilos exclusivamente tuya. Con el trabajo preliminar ya establecido y las conexiones eléctricas y de agua listas para su uso, la villa de sus sueños está a sólo un plano de la realidad.

???? Seguridad y serenidad: las preocupaciones se desvanecen con la seguridad de 24 horas que acoge este paraíso frente a la playa. Tu tranquilidad es lo único que compite con la tranquilidad de las olas rompiendo cerca. No es sólo un terreno; es una invitación a una vida segura y serena junto al mar.

Las estrellas se han alineado en Punta Bonita, Las Terrenas, y este 1/4 de acre de perfección frente a la playa es su regalo celestial. Cada día es una oportunidad para hacer realidad tu sueño. ¿Lo aprovecharás?

Tu escapada junto al mar te espera, un mundo de posibilidades a tus pies. Asegure su pedazo de paraíso y deje volar su imaginación. Abrace la calidez del Caribe, la tranquilidad del océano y el potencial infinito de esta extraordinaria tierra. Construye tus sueños y echarán raíces en las arenas de Punta Bonita. ????️

Playa : 100 metros

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp