Terreno en venta en Playa Coson, Las Terrenas Favorito

Terreno en venta en Playa Coson, Las Terrenas

Referencia #50322

Referencia interna: TL100962

Venta: US$ 99,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Playa Coson

Provincia: Samaná

Superficie solar: 550 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Construye tu Oasis de Villa de Ensueño en Coson, Las Terrenas

Bienvenido a una rara y encantadora oportunidad de transformar tus sueños en realidad en la prestigiosa área de Coson en las afueras de Las Terrenas. Anidado dentro del sereno abrazo de la naturaleza, este lote de 550 m2 te invita a crear un refugio de lujo y tranquilidad. El lienzo está listo, esperando las pinceladas de tu obra maestra arquitectónica; un lienzo destinado a una magnífica villa, donde tu imaginación no conoce límites.

Mientras el sol de la mañana baña el paisaje en tonos dorados, imagina despertar al armonioso concierto de la naturaleza, rodeado de exuberante follaje y una suave brisa. Las posibilidades son infinitas, y la promesa de una residencia a medida espera a aquellos con un gusto discernible por lo extraordinario.

Sal de tu futuro hogar, y un sendero público te guía sin problemas a través de la belleza intacta de los alrededores, llevándote a las prístinas orillas de la playa de Coson. A solo un corto paseo, esta inmaculada franja de costa invita con sus arenas suaves y aguas azules; una invitación para relajarse, rejuvenecer y disfrutar de las impresionantes vistas que pintan el horizonte.

Más allá de la tranquilidad de tu refugio privado yace la vibrante energía de Las Terrenas, un animado pueblo a solo un corto trayecto en coche. Sumérgete en la cultura local, saborea exquisita cocina y explora la ecléctica mezcla de tiendas y mercados. El equilibrio perfecto entre la reclusión tranquila y el ritmo pulsante de la vida citadina te espera en tu puerta.

Con servicios disponibles y la infraestructura preparada, este lote simboliza la conveniencia para hacer realidad tu visión arquitectónica. Aprovecha la oportunidad de dar forma a tu refugio ideal, donde la fusión de la belleza natural y la vida sofisticada se amalgaman sin esfuerzo. En el corazón de Coson, donde los sueños se despliegan y la realidad se moldea según tu imaginación, esta propiedad se erige como un testimonio del arte de las posibilidades. Eleva tu estilo de vida y captura la esencia de la vida caribeña en este enclave exclusivo en las afueras de Las Terrenas, un santuario que espera tu toque personal.

Información de Contacto

Steve Hattie

Godominicanlife - Real Estate Solutions

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp