Terreno en venta en Puerto Plata, Puerto Plata Ciudad - City Favorito

Terreno en venta en Puerto Plata, Puerto Plata Ciudad - City

Referencia #43663

Referencia interna: L-4213-DR

Venta: US$ 498,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Puerto Plata Ciudad - City, Puerto Plata

Provincia: Puerto Plata

Superficie solar: 16432 m2

Mes de entrega:

Facilidades

Descripción

Este terreno ubicado en las colinas cerca de Puerto Plata tiene una vista impresionante de sus hermosas montañas y lo que realmente es la vida de campo y al mismo tiempo convenientemente cerca de las vías que conducen a las principales ciudades y las hermosas playas de la región.


El terreno tiene electricidad las 24 horas, generador de respaldo, cisterna de gran capacidad y está muy bien cuidado y su terreno es bueno para sembrar su propio jardín. A partir de ahora podrá disfrutar contemplando y comiendo los frutos que los diversos árboles frutales que allí se encuentran pueden ofrecer como Mango, Granada, Limón, Granadillo, Nopales y más. También se incluyen en la tierra ranchos para el uso de establos y ganado, una casa pequeña para trabajadores y una casa de campo grande con 2 habitaciones grandes, 2 baños, área de lavado, sala comedor, una amplia sala, terraza desde donde se puede ver la vista impresionante de la tierra y las montañas y una linda piscina para refrescarse junto a su familia y amigos en el clima cálido del verano. Venga a vivir y disfrutar de la vida de campo en este variado y único paraíso tropical.


Aproveche ahora y no deje pasar esta increíble oportunidad de convertir un sueño en realidad. Para más detalles solo contáctenos.

Información de Contacto